miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

DESCONOCIDO escribió:hola galeon
si te has registrao ya en la pagina hobby king,ahora nesecitas tener cuenta en paypal,tienes??
no latengo y no tengo ni idea como hacerla lo que me gustaria hacerla y meter cuando ballas acomprar aunque tenga que ir albanco a ingresarlo pues no tengo mobimientos por el hordenador :roll:
tener una cuenta paypal es muuu sencillo,solo nesecitas tener una tarjeta de credito visa o mastercard-
primero te registras en http://www.paypal.es/es luego registras una tarjeta de credito,mas o menos a los dos dias te descuentan en tu tarjeta de credito 1,50 euros y en ese cargo hay un codigo de 4 digitos,pues te vas a paypal y le das a vincular tarjeta y metes esos 4 digitos y ya esta.
ahora compras lo que quieras en hobby king y le das a pagar con paypal,y listo.

en mi caso como soy un poco desconfiao de poner mi tarjeta de credito,estoy dao de alta en mi banco en caja electronica y hago tarjetas virtuales con cantidades pekeñas de dinero por si acaso.

un saludo :wink:
DESCONOCIDO escribió:tener una cuenta paypal es muuu sencillo,solo nesecitas tener una tarjeta de credito visa o mastercard-
primero te registras en http://www.paypal.es/es luego registras una tarjeta de credito,mas o menos a los dos dias te descuentan en tu tarjeta de credito 1,50 euros y en ese cargo hay un codigo de 4 digitos,pues te vas a paypal y le das a vincular tarjeta y metes esos 4 digitos y ya esta.

en mi caso como soy un poco desconfiao de poner mi tarjeta de credito,estoy dao de alta en mi banco en caja electronica y hago tarjetas virtuales con cantidades pekeñas de dinero por si acaso.

muchas gracias seguiré los pasos creando una tarjeta solo para esto metiendo lo que compro ahora me falta entender el vocabulario que pone para poner por donde me lo embaían también en la casilla que pone estado supongo que hay que poner la ciudad no el estado de uno además ayer cuando vi la emisora pone dos sitios de envio en uno estaba y en el otro no da igual donde lo pidas http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... tegory=309
la emisora la tienes que comprar en modo 2 que es el gas a la izquierda,modo1 es gas a la derecha. la que no hay es la que te tienes que pillar.

yo tengo puesto esto en mis datos.
nombre
apellidos
en company nada.
telefono
correo
contraseña
calle y numero
codigo postal
state nada.
city:pueblo y ciudad
country:spain
comprar en hobbyking es relativamente facil,

1º tener cuenta paypal para pagar, yo la tengo hace 2-3 años y ni un problema y ni un desajuste de cantidades, vamos que no me han cobrado de mas.

2 registrarte en hobbyking, lo del company y state lo puedes dejar en blanco, si tienes la barra de google o usas el navegador chrome, cuando entras en una pagina en ingles te dice que si lo deseas traducir

3 buscas el producto, le pegas add cart(añadir al carro) y cuando tengas todo le pegas a buy now(compar ahora), confirmas tu direccion, seleccionas el metodo de envio y en descuentos metes mili09 (creo que sigue funcionando) le das a pagar con paypal, el mismo te redirecciona aceptas el pago y ya esta.

si lo has hecho bien paypal y hobbycity te mandaran correos confirmandote la compra

espero que te sirva
un saludo unas explicaciones bastante buenas lo mirare bastante de todas maneras como dice el compañero que no hay del modo del gas ala izquierda como me tengo que hacer la tarjeta todavia lo voy mirando luego también pediré el heli de 450 el que menos tenga problemas de repuestos y no precipitarme poco a poco tampoco la economía esta para eso muchas gracias :shock:
galeon escribió:un saludo unas explicaciones bastante buenas lo mirare bastante de todas maneras como dice el compañero que no hay del modo del gas ala izquierda como me tengo que hacer la tarjeta todavia lo voy mirando luego también pediré el heli de 450 el que menos tenga problemas de repuestos y no precipitarme poco a poco tampoco la economía esta para eso muchas gracias :shock:
Buenas Galeon: tal y como Gotair y Cortijo me recomendaron, te recomiendo que te pases por volandohelis. A mi me están ayudando mucho.
Buenas.
Yo me he pillado un heli rtf pero viendo lo que te montas con los links de hobbyking me ha dejao palmao, tanto por la calidad como por el precio.
Yo lo he cojido en mercadorc, pero me han defraudado mucho pues la calidad del montaje y mas cosas me han dejado rota el alma despues de haberme gastado 300€.
Os pediría me dijerais que tal está el heli que he pillado y que me recomendaríais mejorar en cuanto ¿pueda?.
Os pongo el link para que me deis algún consejo.
Mañana voy a un club a intentar volarlo con gente que sabe si no llueve claro.

Un abrazo.
hola que tal hisphano:
hola yo en esa tienda procuro comprar cosas que no sean relevantes pues tienen unas calidades que dejan que desear pero bueno esto es mi humilde opinion habra gente que esta tienda le guste y otra que no pero para gustos estan los colores,yo personalmente no me compraria un heli hay y realmente por ese precio en el mercadillo de esta pagina hubieras comprado algo realmente mejor con muchisima diferencia de verdad.
un saludo y bueno intenta arreglarlo como mejor te indique aqui hazme caso y te hira bien.
galeon escribió:
DESCONOCIDO escribió:tener una cuenta paypal es muuu sencillo,solo nesecitas tener una tarjeta de credito visa o mastercard-

muchas gracias seguiré los pasos creando una tarjeta solo para esto metiendo lo que compro ahora me falta entender el vocabulario que pone para poner por donde me lo embaían también en la casilla que pone estado supongo que hay que poner la ciudad no el estado de uno además ayer cuando vi la emisora pone dos sitios de envio en uno estaba y en el otro no da igual donde lo pidas http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... tegory=309
un saludo, me ha costado retorcer me la cabeza pero ya lo tengo todo hecho , y darle la lata a todos . ahora lo que me falta es dinero , pero bueno poco a poco se llega lejos
ola a todos, otro residente de almeria que anda como galeon, estoy buscando un heli y llevo casi 3 semanas y me voy a volver loco.

Hablas con unos y te aconsejan un 4 canales, del cual me gusta el walkera CD180D, pero cuesta 150 lebros, y pa eso le pongo otros 100 y me compro un buen heli, he mirao de copterx y el hk450pro, pero estoy en las mismas, porque nunca he montao ninguno, y no se si tirarme a la piscina y comprar un copterx (Que modelo me recomendais)porque viene semi montao o el hk, al final lo importante es que las piezas de repuesto sean economicas.
De todas manera me pasare por volandohelis haber que recomiendan tambien.

oye a todos un saludo y deciros que vaya maquinas que estais en este mundillo que es a la vez de complicao, morboso y me tiene loco.
pues yo ando como tu....pero yo ya e pringao jejejej
en casa tengo la bateria, palas, cargador bateria,nivela palas,nivela plato,piñones,alicates,
y esperando un copterx en carbono, y ahora estoy decidiendo por la electronica ya que la emisora ya se la que quiero,,,,turnigy..

pd: con esto solo decirte que no e hecho dedos con ningun simulador y lo mas cerca que e estado de un heli es del que me compre en el eroski de 25 euros.
pero ya que te metes te metes aunque sea para tenerlo en lo alto de la estanteria para adorarlo. ( que va a ser que no)
ketropel escribió:ola a todos, otro residente de almeria que anda como galeon, estoy buscando un heli y llevo casi 3 semanas y me voy a volver loco.

Hablas con unos y te aconsejan un 4 canales, del cual me gusta el walkera CD180D, pero cuesta 150 lebros, y pa eso le pongo otros 100 y me compro un buen heli, he mirao de copterx y el hk450pro, pero estoy en las mismas, porque nunca he montao ninguno, y no se si tirarme a la piscina y comprar un copterx (Que modelo me recomendais)porque viene semi montao o el hk, al final lo importante es que las piezas de repuesto sean economicas.
De todas manera me pasare por volandohelis haber que recomiendan tambien.

oye a todos un saludo y deciros que vaya maquinas que estais en este mundillo que es a la vez de complicao, morboso y me tiene loco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!