miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola, compañeros

Necesitaría que me ayudarais a encontrar el tornillo de un carburador walbro. El que termina en punta afilada y va.con un muelle y sujeta la palanca del starter

No se si me explico...

Alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo???
Última edición por calmato44 el Vie, 03 Ene 2014 23:28, editado 1 vez en total.
¿Por qué los quitas?

La cosa es que yo al starter le tenia una palanquita, le tiraba y hacia una pestaña "click" en la punta del tornillo y una vez arrancado el motor al acelerar se desengancha solo. Pero ahora como no esta ese tornillo si tiras de la palanquita como tiene un muelle no se queda cerrado el estarter y es un rollo.

Lo de la dremel podria ser, pero realmente lo que me hace falta es el tornillo y el muelle que lo deja fijado.

Gracias Marco.

(En mi club apenas hay gasolinas, son casi todos de glow y la mayoria electricos y de veleros :? )
Pues lo quito porque una vez montado en el avion no vale para nada, ese tornillo solo sirve para limitar el gas por abajo o para hacerle el rodaje, cuando esta en la bancada pues viene bien para fijar las rpm's de rodaje, pero una vez en el avion, con un servo controlando su recorrido no tiene razon de ser.

De que motor es ese carburador? un 30?

Mira en esta web: http://shop.redlinemotors.us/Walbro-Car ... ts_c72.htm

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!