miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Paraca
A ver si me dais ideas para construir este tren de aterrizaje, en los planos no sale muy claro de como tiene que ser, solo sale de perfil.
Lleva segun dice un sistema de amortiguacion mediante tubos de laton y un muelle dentro y va unido a la parte central del ala en un taco de haya, un poco mas atras del borde de ataque.
Las barras que van hacia el motor son de acero de 3 o 4 mm. se ponen en un liston ranurado de haya.
Pero hay un problema, que el ala es desmontable y sujeta mediante teton y tornillo de nylon.

¿Alguna sugerencia de diseño? Estoy un poco perdido aqui. Muchas gracias de antemano.
Por CurroArmada (Spitt)
No entiendo mucho pero creo que debes de dejar la parte central del ala fija en elfuselaje y luego las dos mitades del ala las sujetas como en los aviones acrobaticos con un tubo como balloneta. Creo que es la mejor forma para no tener que desmontar el tren
Por JAVIERGM55
Hola amigo Paraca
Haber si esta foto te podría ayudar. Suerte con el proyecto
Por Alexeyev
Hola, por favor pon mas datos sobre el avión para poderte ayudar, pues estuve buscando pero al no saber el modelo, pues no es posible encontrar todo lo que se necesita, por otro lado, también tengo la idea de como hacerlo, así que por que no me das algunas medidas del modelo que estas haciendo para poderte hacer un dibujo.
Por Alexeyev
Hola de nuevo Paraca, los datos que necesito son los que tienes marcados en tu plano acerca del tren, con respecto al ala, el ancho de la panza, distancia entre las piernas delanteras y traseras, diametros, longitud de las piernas, etc, estos datos me servirán para poder hacerte un dibujo que represente el como va este sistema, te adelanto que se usará tubitos de antena... y resorte dentro, funciona de maravilla.
Por maka sagwena
Hola Paraca:
Mira este link.

http://www.aeromodelismoladama.com/Prog ... taller.htm

Creo que la mejor opción, en tu caso, es desmontar el amortiguador.

Un saludo.

PD: Sigo con interes el modelo que estás construyendo. Cuando tenga tiempo y un sitio adecuado me gustaría construirlo. Por favor, no dejes de contarnos tus progresos.
Por Alexeyev
como prometí, un dibujo a ver si ayuda...

espero que sea claro, si no, me dicen y dibujo otro... o saco una foto de uno que tengo (es dificil dar a entender, pues tendria que desarmar o hacer otro...)
Adjuntos
tren de resorte.jpg
sacado de una antenita de radio, en tiendas de electronica no llega ni a 1 euro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!