miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dreams
el otro dia encontre en un post una tienda de cabinas de helicopteros, no consigo volver a encontralo, si alguien sabe un link de una tienda que vende cabinas de fibra le agradeceria me la pusiera.
gracias
Por JERMCOM
Especifica un poco....

Si es de fuera , de aqui , si solo helis..........asi será más fácil.... :wink:
Por Dreams
es una tienda que venden cabinas de helicoptero de fibra decoradas y sin decorar de casi todos los helicopteros, la encontre en un post del foro,
se me olvido añadirla a favoritos y ahora que la quiero comprar no la encuentro la direccion.
gracias
Por Dreams
lastima esa no es, es una solo de cabinas de fibra, me toy volviendo loco he miradfo hasta el historial del ordenador pero como me ha pasado una semana no me aparece.
Venga a ver si me ayudas a encontrar o el post o el link
gracias
Por Dreams
casi, esta esta bien, pero era una que tenia cabinas de todos los helicopteros y con muchos modelos de colorido, joe me esta costando un 00 , llevo desde el domingo buscando y no se ya como hacerlo, de todas formas muchas gracias jercom, creo que yo la encontre pq ponia algo de raptor, pero por mas que busco en el foro nada.
gracias
Por Dreams
lastima, muchas gracias por molestarte tanto, pero estamos igual, que rabia me da no encontrarla.
al final como pasa siempre cuando consiga otra encontrare esa pagina.
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!