- Sab, 07 May 2005 19:45
creo que tengo un problema serio. he estado haciendo caso de los consejos que me habeis dado y ya puedo decir que tengo mi heli trimado y con un estacionario de vicio,pero ahora tengo problemas, creo que serios, con mi motor. Os explico, mi motor es un OS32;fue rodado fuera del heli,pero una vez montado y afinado siempre me dio problemas de temperatura.la aguja la tengo abierta vuelta y 3/4 y es lo maximo que puedo abrirla ya que despues no hay manera de mantenerlo encendido y aun asi la temperatura que mido es de 110º.Al carter del motor no hay quien le toque;he probado con distintas bujias pero siempre con el mismo resultado y por si fuera poco hoy se me paro en vuelo dos veces,suerte que a muy poquita altura y sin consecuencias. Por cierto utilizo combustible con un 16% de nitro. No se si sera casualidad pero los problemas con el encendido, que esa es otra, y las paradas se suceden desde que le he puesto el nuevo escape,el cual me lo mandaron de la tienda donde compre mi heli y me dicen que viene indicado para el, a pesar de ser el del RAPTOR.que estoy haciendo mal? UN SALUDO