miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por electronet2007
Hola.

tengo un problema con la instalacion del Aerofly Professional Delux, resulta que el software que me descarge en internet no me funciona en ninguna de los ordenadores que lo he intentado instalar(que han sido mucho), y en ninguno de ellos me ha funcionado.
Una vez instalado me aparece la pantalla totalmente en negro y un mensaje en el que me pone:``Aerofly professional delux ha detectado un problema y debe de cerarase´´, le doy a no enviar y se sale del programa.

Resulta que una de las veces que instale este mismo programa si que me funciono, pero a la hora de formatear el ordenador se me borro y desde entonces no me ha vuelto a funcionar.

¿por que puede ser el problema?¿la version de xp afecta?¿puede ser que el sofware descargado este mal?¿me podeis poner el enlace donde descargarlo?

si no se puede comentar esto en el foro, porfavor envienme mensajes privados.

necesito ayuda urgente, ya que tengo que coger practica para no tener accidentes .

espero vuestras sugerencias.

Muchas gracias

Un saludo
Por TRM
prueba a instalar los drivers de la tarjeta grafica, tal vez tengas los drivers que trae el windows, que son una kk. Tambien podrias bajarte el Directx 9.0c de internet, que quiza tengas el 8 que trae el XP

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!