miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Necesito ayuda, me expliko
He echo la conexion entre motor-variador-bateria¿por que va asi no? no hace ni por moverse el motor.
Aver me expliko mejor el motor es un turnigy trifasico y lo conecte con el variador que es un tower pro conecte como es de lkogica cada uno con su color y del variador sale un conector pal receptor...ese conector ya lo e probado en todos los canales del receptor...del 1 al 7/B y nada no va en ninguno, necesito ayuda.... :(:(, que hago mal? ayudaaaaaaaaaa un saludo
mira estos ejemplos de conexionado :

http://www.offshoreelectrics.com/wiring.php

aparte, el variador deberas conectarlo a la salida del receptor que corresponde a motor, tener el stick abajo y encender primero la emisora y despues el receptor

otra posibilidad 'tonta' es que tengas un variador sin BEC :mrgreen: , los variadores a partir de 40A no suelen tenerlo o por lo menos los que son para packs de baterias mayores de 3S, si puedes dar mas datos sera mas facil ayudarte

saludos
los lionks que pones no salen ni el variador ni motor, intenta ponerlos sin el traductor automatico, no me inporta leer el 'guiri' :mrgreen:

saludos
el variador si tiene BEC ( por lo menos hemos descartado algo :roll: ) ¿ se mueven los servos si los conectas tambien al receptor ? , eso no diria si el BEC del variador esta mandando corriente, ¿ hace alguna musiquilla al encenderlo o pitidos?, t¿ tienes bien cargadas las baterias?

saludos
si te hace muchos pitidos, cabe la posibilidad de que tengas que invertir el canal de gases ( por alguna extraña razon los de futaba por ejemplo hacel el mando de gases a la inversa de otros fabricantes :shock: )

apaga todo, invierte el canal de la emisora y enchufa el variador a las baterias

saludos
normalmente ( a no ser que quieras poner en apuros a algun colega al pasarle el avion para dar un vuelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) es que para acelerar empujes el stick para arriba
por la zona teniamos un colega que trabajaba de gruista y como se aclaraba mejor ponia cada mando como en el trabajo, eso si, nadie le pedia un vuelo ni podia ayudarle en caso de apuro :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

me alegro de que se te haya solucionado

saludos
lo malo es que igual al tener el mando en invertido hayas entrado en el modo de programacion :oops: , de todas formas en los comentarios de compradores dicen que te puede servir la tarjeta de turnigy o la de hobbywing ( o el metodod de mover el stick)

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!