miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por RainFC
Hola a todos!!!!
Tan entusiasmado estaba yo con mi walkera 60, que anoche, enseñandole a mi compañero de piso 'Ese bicho tan raro', le rocé una pala contra la pared, y se pego una toña de cuidado... Como resultado:
- Portapalas roto.
- Tubo de cola abollado (supongo que al partir el portapalas se dobló la pala y le pegó una toña al tubo)... caguento!!
- Aleta horizontal trasera rota (ya se que no sirve para nada... pero a mi me gusta!! :o )

Pues eso, que necesito esas piezas porque este finde voy a casa de mi novia, y su padre es un forofo, por lo que estaba entusiasmado de verlo volar. Si alguien sabe donde puedo comprar en madrid esas piezas, u otras compatibles, o bien tiene repuestos y me los quiere vender, pues soy todo oidos (y me acerco a recogerlos si hace falta).
Muchas gracias a todos!!!

Rain

PD: Wallas me dijo anoche que el tubo de cola era compatible con el del t-rex (supongo que con el del normal) así que por lo menos hasta ahí se que voy a encontrar. Me pregunto si los portapalas tb serán compatibles. Gracias...

PD2: Tb necesito saber donde comprar que sean rápidos y serios, aunque sea en el extranjero.
Por wallas
RainFc

Pásate por Vazquez Ramirez que tienen piezas de Walkera. No olvides ir con las piezas cascadas (para verificar compatibilidad) y localizarás en muchas piezas que tienen del walkera 35, del 39 y creo que del 45. Desde luego el tubo de cola lo he visto, aletas horizontales también y la duda es el portapalas, ya que no sé la compatibilidad con los del W45 o del W39.

El tubo del TReX pienso que puede valer, mi única duda es si hay que hacer algún pequeño brico.

Revisa el eje del rotor, a ver como rueda sobre una mesa para verificar que esté recto.

Siento que ya hayas estrenado el heli de esa forma.

Un saludo
Por RainFC
Hola Wallas,
Gracias por responder, me pasaré esta tarde por VR, a ver que tienen, y si se puedo o no adaptar las piezas de otro heli en caso necesario. A simple vista las del 36 no creo que valgan, pero me puedo equivocar... lo digo pq las del 60 son de una pieza, y las del 36 van compuestas... me parece que las del T-Rex si que se van a poder poner (a ver si es verdad, y las pongo de aluminio)... :twisted:
Tengo que conseguir volar este finde!!! jejeje
Un saludo,
Rain
Por wallas
Hola RainFC,

Como te comenté el rotor principal del W36 es igual al del Zoom 400 y desde luego no se parece al del W60.
No sé si se parecerá al del TREX, pero no te aconsejo comprar piezas de aluminio hasta que tengas controlado el heli por aquello de que las roturas serán mas caras...en fin, es decisión tuya...

Un saludo y suerte con las piezas en VR

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!