miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por javi dragonfly
Hola buenas, me he comprado un walkera 36 y tengo algunas dudas. La primera vez que lo vole con el taca-taca se iba hacia la izquierda y hacia atras y no se porque sera, he leido por hay que hay que equilibrarlas y nose como hacerlo ya que no venia ningun manual con el elicoptero :(
Y otra cosa, tengo un cable de conexion de la emisora al pc por USB y no consigo que funcione ya que no me ha venido con controladores, haber si me podeis echar una mano.
Muchas gracias y un saludo
Por enrique_adn
Hola Javi dragonfly,

Bienvenido al mundo de los helis, lo primero es hacer coincidir el centro de gravedad con el eje del rotor equilibrando el peso de manera que cuando lo cojas por el flybar la cola quede totalmente perpendicular al suelo y que no se incline hacia un lado.

Yo le pongo un vaso alto a cada lado del flybar para que el heli se aguante sin tocar la mesa a la misma altura y mido con una regla la distancia al suelo con una regla en distintos puntos de la cola hasta que coincide, si no coincide tienes que ir variando la posicion de la electronica,(primero de la bateria) hasta que este centrado.

Lo siguiente, con los trims de la emisora a cero hacer que el ciclico quede totalmente nivelado.

Cuando lo tengas nivelado debes nivelar los paddles del flybar tienen que estar a 0º tanto cuando el flybar lo tienes alineado con el heli como cuando lo tienes atravesado.

De momento esto, tambien debes tener en cuenta que hasta que no lo levantas aprox. 50 cm del suelo el aire que impulsan las helices hacia abajo rebota en el suelo y vuelve a subir descompensando el heli, esto se llama efecto suelo.

Bueno ya nos contaras como te va.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!