miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PLAYU72
Necesito ayuda con mi heli hirobo xrb sr

El problema que tengo es el siguiente el heli despega hace estacionarios perfectos sin vibraciones ni cosas raras pero en cuanto le quiero hacer ir hacia delante el puñetero se me va hacia delante y derecha a la vez o sea en diagonal ?????????? a ver si sabe alguien como se puede corregir esto
Por XvictorX
:shock: coñe que cosa mas rara.

Que emisora usas para volarlo ??. Puede ser que tengas activada alguna mezcla....y por eso te hace profundidad y alabeo a la vez.
Por kevin
mira en parametros en la emisora , como dice el compi
y comprueba que este en swh1 y no en alguna mezcla para descartar e
se posible error
Por neuro
ah,esta mañana lo lei pero pense que volaria con emisora normal y no se me ocurria na,pero va a ser cosa de mezcla"caso de que no sea emisora normal"
Por XvictorX
Yo es que es la unica posibilidad que veo factible, no se me ocurre ninguna cosa mas. O tipo de plato incorrecto o alguna mezcla activada.

* Cómo llevas tu belt neuro ???
Por neuro
esperando que me traigan los conectores del motor y un medidor de incidencias,ya que si pregunto si es buena idea hacer lo que pregunte nadie me dice nada y me contestan de algo totalmente diferente.

pero mientras que me digan que servos tengo que tener invertidos y cuales no...
Por XvictorX
Vamos campeón !, si tu eso lo tienes ya chupao.

Por mi parte, puedes estar seguro que te intentaré ayudar en lo que pueda. Últimamente no tengo mucho tiempo para entrar al foro. Pero si tienes alguna duda me puedes mandar un MP o me contactas por mail, como tu quieras :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!