- Mar, 03 Jun 2008 20:08
Un saludo a todos......... a ver..., me caba de llegar un t-rex 450 (el normalillo) comprado de 2ª mano.......... el preblema es que yo no tengo ni idea de baterias y viene con una de la marca align que pone textualmente: Li-ion dc11.1v 2400 mAh las preguntas son las siguientes:
- que tal es esta bateria?
- con que se carga? me refiero al tipo de cargador, si hay que comprar uno con equilibrador (a saber que es eso), cuanto cuesta y donde lo puedo comprar por la red....
ah! otra cosilla el motor es un align 2500kv, el variador es un tower pro mag 8 ESc30A el receptor es align rc-rx 6 y el gyro es un airtrix a-500g con bloqueo.... me vale con esto o tengo que actualizarme....
mil gracias a todos.
- que tal es esta bateria?
- con que se carga? me refiero al tipo de cargador, si hay que comprar uno con equilibrador (a saber que es eso), cuanto cuesta y donde lo puedo comprar por la red....
ah! otra cosilla el motor es un align 2500kv, el variador es un tower pro mag 8 ESc30A el receptor es align rc-rx 6 y el gyro es un airtrix a-500g con bloqueo.... me vale con esto o tengo que actualizarme....
mil gracias a todos.