miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Hola pues soy nuevo en esto de los electricos.
Tengo montado un shock flyer, con todo puesto y a la hora de encenderlo para probarlo y ajustar servos pues... no funciona nada.

Desenchufo todo y pruebo solo a enchufar el cable del variador al canal 3 , enciendo la radio y parpadea en ciclos de dos destellos la luz del receptor esto creo que son interferencias, luego enchufo por ejemplo el servo de alerones y al enchufarlo se mueve como un espasmo pero no se puede mover con la radio, por si es cosa del variados pruebo a enchufar una bateria normal de 4 elementos nicd directamente al receptor y pruebo a enchufar algun servo pero pasa lo mismo.

Estoy desesperado ¿qué puede ser?

Es como si no tubiese señal de radio o algo así.

El receptor es el schulze alpha 435.
Variador TMM de 12A

Por favor decirme algo.
Por Jaime
Hola Antonio, has comprobado que el receptor, la emisora y los cristales son single conversion o doble.
Lo tenia todo como tu, pero con un receptor hitec doble conversion y la emisora y los cristales eran single, y no hacia na de na. Cambie el receptor a single y perfecto, todo funciona.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos y buen estreno
Por J.Puente
¿Que emisora tienes? ¿Por casualidad, no la tendrás puesta en modo PCM? tiene que estar en PPM.
Como te dice Jaime, mira que el cristal del receptor sea single conversión, los cristales doble conversión, suelen llevar impresas en el papelito las siglas DC, (en la emisora este dato no tiene valor), comprueba también que los cristales están en la misma frecuencia.
Ya se que es una tontería, pero, por si acaso, estos receptores se venden sin cristal, ¿se lo has puesto?.

Un saludo
J.Puente
Por Antonio torque
Ahora lo que me pasa es lo siguiente.
Probe el receptor enchufando los servos del avión y una batería de 4.8 directamente al receptor y los servos funcionan, pero si conecto el variador ya no funciona nada ni se enciende la luz del variador ni la del receptor.

Me parece que el problema estará en el variador, no se si estará estropeado ya que es lo único que creo que puede pasar después de probar todo 100 veces.
Por Manés
Antonio torque escribió:Ahora lo que me pasa es lo siguiente.
Probe el receptor enchufando los servos del avión y una batería de 4.8 directamente al receptor y los servos funcionan, pero si conecto el variador ya no funciona nada ni se enciende la luz del variador ni la del receptor.

Me parece que el problema estará en el variador, no se si estará estropeado ya que es lo único que creo que puede pasar después de probar todo 100 veces.
No te habrás confundido al meter la alimentación al variador :shock: . Es que si es así puedes habértelo cargado totalmente. Revisa que la alimentación del variador es la que tiene que ser o sea positivo al positivo y negativo al negativo y que tienes el cable que va al receptor conectado correctamente y no al revés. Prueba también en otro canal que no sea el 3 no importa el canal, en el receptor todos sirven para comprobar que el regulador de tensión del variador alimenta a los servos.

Saludos y Buena suerte.
Manés
Por Antonio torque
Pues ahora he estado con un polímetro y la batería tiene volataje, el cable que sale del variador al receptor también tiene voltaje, así que ya no se me ocurre nada más para probar. :cry: :cry: :cry: :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!