miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

hola después de dar multitud d vueltas por el foro y volverme loco con el buscador, decidí incluir mensaje a ver si alguien es tan bondadoso d ayudarme, el otro día m compre un w22e ( joder eso m pasa por comprar algo antes de informarme) por ebay (si alguien tb lo compro x aqui m podria decir cuanto le tardo en llegar) y una li-polymer li po lipo 1800 mah 1800mah 11.1V 11 y m preguntaba si tengo q cambiarle algo al helicóptero para ponerle esa lipo ademas q cargador m recomendáis ( a ser posible económico q la parienta m va a matar) muxas gracias amigos
Por Alexius
al heli no hay que hacerle na, conectar la bateria y punto :)
pero si no quieres cargarte la lipo, ponle un salva lipos de 3 elementos (un aparato que se encende un led cuando la bateria llega los 9 V) conectado al cable que va del heli a la bateria. ya sabes, las lipo no debes descargarlas por debajo de 9V (3V por cada elemento).
lo del cargador yo no se, pero puedes mirar en tiendas por ahi, como www.rcmaterial.com o wwww.aeromodelismoserpa.com
saludos
Por argam
gracias
m podrias decir donde puedo conseguir uno de eso (un salva lipos de 3 elementos ) y sobre cuanto cuesta, gracias.
Por Alexius
pues no suele costar mas de 5 euros, a mi en salamanca me ha costado 3,95.
normalmente lo tienen en cualquier tienda de aeromodelismo, pero si quieres en internet en las tiendas que te dije antes tambien lo venden.
por cierto, yo compre mi cp2 en ebay, me tardo 2 dias en llegar, pero tambien depende, dee la distancia y del vendedor
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!