miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lasser
Creo que tengo ambos, salvo que hayan salido tarifando en alguna limpieza. Lo miraré y si los tengo te llamo. Ademas lo que si es seguro es que son los originales de sig ya que se los pedi hace tiempo y creo recordar que tenia la carena y los dummy.
Por lasser
Pooozi, pues vas a tener suerte los tengo en mi mano. Luego te llamo. Ademas son los originales de sig.
Por Antonio Bermejo
eso, eso, jorge, una piper tranquilita pa que aprendas a volar bien de una vez por todass!!! Ah! pronto te llamare, a ver si ya me sueltan del todo de aqui, odio el olor a betadineeeeeee!!!!
Por jorge navarro vacas
Que pasa pandereta, a ver si aprendo a volar de una vez, que desde que estoy en el destierro se me ha olvidado lo poco que sabia. Ojala podamos ir pronto al pueblo y nos echamos unos vuelos, que ya es hora de que te suelten del veterinario, besitos y esas cosas.
Por lasser
Por cierto no te he podido decir nada de tomar ni una cerveza pero es que llevaba una prisa bestial.
Que disfrutes de la carena y los dummys. Me parece buena idea lo que has comentado de hacerla en fibra. Puedes sacar moldes en escayola, que de esas piezas so muy faciles de hacer y ademas como estan pulidas quedaran muy bien.
Por jorge navarro vacas
Gracias por las piezas, lo de la erveza seguro que otro dia podemos, y lo de, los moldes estoy en ello ya te informare, saludos
Por perry
Pues yo me la hice en casa con plumavit y despues la cubri con resina y luego el famoso molde perdido claro mucha lija como un buen aero modelista :D

saludos
Perry

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!