miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marveiro
Hola a todos

Necesitaba si alguien puede venderme una cola en v de un siniestro como la del elipse o parecida.

Un saludo

Marcos
Por Gerardo Plaza
Buenas Marcos....me lo has puesto fácil. ¿que hace un chico como tu por un mundo como este sin cola?. ¿y por qué ahora que te pones a buscar...la quieres bífida?
Bromas a parte, lamento no poder ayudar, no uso colas integrales como la que buscas en mis nodelos.
El fabricante de tu avión no te da soluciones, como nos indicastes, pues vaya capullada. Dinos quien es el fabricante para cuidar nuestras futuras adquisiciones.
Un saludote y besitos.
Por Arturo
Marcos, me parece que la opción que te queda es hablar con Hilario que domina la técnica y fabricarte una. Yo tengo para cortar foam si la haces con este material; hacerla hueca ya es otro cantar... :wink:
Un saludo!
Por marveiro
Hola Chavales

Ya me han facilitado un par de ellas de distintos aviones.
Espero poder ajustarlas al avion . Ya os contare

Gracias
Por Michele
Vamos que no es tan dificil.

Las de mi PSYON las hice yo solito talladas en balsa y con refuerzos de carbono y dos bayonetas de acero para poder pincharlas en el fuselaje.

Cuando dije que podía levantar el fuselaje sujetandolo por las dos superficies se descojonaron de risa. Pues es verdad!!!!

Aludidos: si, si. Ya sabéis a quienes me refiero!!! :evil: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!