miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por kuito
Pues eso, necesito comprar la carena de un at6 texan de phoenix model, el que llaman el españolitp por aqui.
¿Donde venden repuestos de esta marca?, porque no consigo encontrarlo.

Un saludo.

Perdon, ha sido un fallo mio, me referia a la carena del motor.
Última edición por kuito el Sab, 08 Mar 2008 14:39, editado 1 vez en total.
Por _ShoGo_
No creo que te la vendan como repuesto. Lo que sí puedes hacer es comprar un contrachapado del mismo grosor, calcarle la antigua parallamas y cortarlo con una sierra de marquetería. Después con pegarle una capita de barniz o de epoxy diluido para evitar que chupe combustible ya basta. No es nada complicado de hacer
Por ampelosis
eso eso a darle a la manivela, bueno a la segueta mejor dicho. hay que dedicarse a la artesanía pues no hay nada mejo que levantar un avion hecho o reparado por uno mismo. que gran satisfacción
Por jose antonio sanchez
hace un monton que no me conecto al foro, pero me quedo alucinado a donde hemos llegado los aeromodelistas de hoy en dia :lol: :lol:

si son 10 minutos hacerla, usa como plantilla la tuya vieja y a cortar de cualquier madera, si no encuentras contrachapado puedes usar cuaquier madera que sea dura como roble por ejemplo.
Por _ShoGo_
Cajas de las fresas o de fruta en general, que suelen ser de contrachapado también y salen gratis
Por kuito
Perdon, se me ha ido la olla, me referia a la carena del avion, quicir, lo que recubre el motorcillo,
Gracias.
Por juancarloscandas
creo tener una del texan, de phoenix models. no es la original esta realizada artesanalmente.
Por Eladio
No había visto la "edición"
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!