miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Beamer
Hola a todo!
Necesito consejo.
Quiero adquirir un electro-velero, de aproximadamente 2m, con cola en T para poder desmontarlo y transportarlo lo mejor posible, que le pueda poner un motor de 35mm y baterias de 3s de 2200mAh.
El que mas me gusta es el ion, pero se me hace un poco caro. Conoceis algo parecido y algo mas varato?

Saludos.
Por Eduardo Nuñez
Con un poco de suerte puedes encontrar un ION de segunda mano. Así me hice yo con el mío.
Por phobos2010
¿que tipo de velero estás buscando?, Rapidillo del estilo del Ion o más para vuelo tranquilo del estilo del Proxima II, ¿fibra de vidrio o foam?
Del estilo del Ion (salvando las distancias) pero en corcho, tienes el Elektro Junior de Graupner por unos 90 lereles con motor, cono y hélice plegable. También tiene la cola en T desmontable.
Por Beamer
Os cuento un poco.
EStruje un easy glider hasta que sudo sangre. Me compre un asw28 de corcho buscando un poco mas de velocidad y diversion. Fracaso absoluto, despues me pille un fox de corcho, mas de lo mismo. Me gustaria que fuese de corcho ya que la madera y la fibra me dan un poco de respeto, aun. pero no se si es posible. Lo ultimo que he visto ha sido el poenix 2000, con alas de epp y cuerpo de "plastico" tiene buena pinta ya me da un poco mal royo invertir en otro "corchito". Por eso el dar el paso a un ion que creo que es lo que busco, pero como digo se me hace un poco caro.
Nobrais el elektro junior pero me da la sensacion que es poco mas que el easy glyder.
Lo quiero para usarlo en ladera mas que en llano.
Espero haber espresado bien mis intenciones.
Gracias de antemano
Un saludo.
Por Eduardo Nuñez
¿El Blizzard del Multiplex?
Por Beamer
Es una de las opciones que contemplo, pero no lo tengo claro, ya que he oido muchas cosas de el, tanto buenas como malas y como digo me gustaria que se pudiera desmontar la cola.
Por mendruu
Estoy de acuerdo con Eduardo, lo que tu estas buscando es el Blizzard de Multiplex, comportamiento de Madera, con las ventajas reparadoras del corcho.

Saludetes.
Por Juande
Hola,
en mi modesta opinión, creo que tu mismo te respondes al abrir el hilo: lo que tu quieres es un Ion y con lo que vas a disfrutar es con un Ion. Por la foto que pones de avatar seguro que has visto volar y aterrizar en el Viso a Miguelonete. Y si no es así hablo desde mi experiencia, habiendo pasado por EStar, EGlider, EJunior y un Ion, consíguete uno de 2ª mano en condiciones decentes, es muy docil de volar y te permite explorar otras posibilidades de vuelo que los corchos -por rápidos que sean- no te van a transmitir.
Suerte,
Juande
Por mendruu
Y el Stinger de Topmodel?? lo habeis visto volar?? el finde pasado un compi del campo, trajo uno y recuerda mogollon al Ion, pero en pequeño (90cms de env.), vuela muy fino y estable, silva como uno grande y por lo menos este, corria como un poseso, eso si, con motor, pues estabamos en el llano.
Alguien lo tiene o lo conoce? que tal se comporta en ladera?? he visto algun video por ahi y apunta muy buenas maneras sin motor......

Saludos.
Por Berenguer-2
mendruu escribió:Y el Stinger de Topmodel?? lo habeis visto volar?? el finde pasado un compi del campo, trajo uno y recuerda mogollon al Ion, pero en pequeño (90cms de env.), vuela muy fino y estable, silva como uno grande y por lo menos este, corria como un poseso, eso si, con motor, pues estabamos en el llano.
Alguien lo tiene o lo conoce? que tal se comporta en ladera?? he visto algun video por ahi y apunta muy buenas maneras sin motor......
Saludos.
Teniendo muy en cuenta, los precios en Tienda y que quieres esprimir o disfrutar, dentro de unas Medidas y sin dar mucho el cante o la nota, yo me inclinaria por un Prelude-II, Motorizado con el motor que tengas del equipo Easi-Glider y algo mas de alas, este lleva los Flaps y tambien te Corre, es muy parecido al Gran-"Grafas" pero con 50cm menos y muy ligero.
No solo te divertiras, tendras mas control y Despegaras a lo Grande, en el Paso de, un Corcho a uno de Fibra y Carbono mas las costillas en Balsa seleccionada. ¿Eso si no has decidido ya? por lo que solo es, una propuesta, para tener algo bueno, no muy carero; teniendo en cuenta, lo que cuesta la Borma de un Cularis, que sigue siendo un Corcho. Yo el Unico corcho que tengo y en un Plan muy experimental es el Xeno de Multiplex y la BROMA de La Motorizacion que lleva, aunque va de Lujo, es demasiado cara para el resultado-final.
Saludos y buenos vuelos con lo que tengas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!