miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Montacarlos
¿Que cargador me aconsejais?
Tengo un Swallow, pero me gustaria uno en el que pudiera cargar 2 baterias al mismo tiempo y que cargara mas rapido que el Swallow.
Las baterias a utilizar son desde las pequeñas de los corchitos, 3s de 500mah, hasta las de un trex 500, que me gustaria tener en un futuro.
Gracias
Por Montacarlos
Gracias por la informacion Saucedo, no tenia ni idea de este cable.
Dos preguntas:
¿Como se conecta?
¿Se cargan 2 baterias en el tiempo de una?

Gracias
Por saucedo
pues muy facil, solo tienes que cojer los dos cable de balanceo de las dos lipo de 3s lo enchufufa por detras y despues coje el balanceo que tiene el cable y lo enchufa al cargador en el 6s y despues los cable positivo y negativo que salen en el cable lo enchufa al cargador , una vez puesto entra en lipo ,y pone garga 6s 500mah y echo
Por Montacarlos
Si lo entiendo bien, las baterias se cargan por los cables de balanceo?
Y sobre el tiempo de carga: si una bateria tarda 1 hora en cargarse, con este cable ¿se cargan en 1 hora las 2 baterias?
Gracias
Por saucedo
si, lo que tiene que tener cuidado que a la hora de cargar las 2 baterias a la vez esque los elemento este casi iguales si no te daran error el cargador creyendo que una elemento esta jodido saludo
Por Montacarlos
Gracias por la informacion, lo probare

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!