- Vie, 30 Sep 2011 13:45
Hola a todos:
Tengo el sukhoi de Jamara de 1245mm y, después de 3 años con él, lo he estrellado. Una pena porque era un avión espectacular.
Lo llevaba con un Turnigy 35-48 de 900 kv, variador de 40A, hélice 13x6,5 y baterías lipo 3s de 2200 mAh.
Me ha gustado tanto que tenía idea de comprármelo otra vez pero no sé si cambiar.
¿Alguna sugerencia para aprovechar la electrónica que tengo?
De la misma marca está el Yak y tiene buena pinta, también está el sukhoi de seabart pero no sé si compensa pagar casi el doble...
También me gustaría que fuese un poco más grande, hasta 1400mm pero no quiero cambiar de baterías ni electrónica. Lo que si tengo es un variador de 60 A para meterle más chicha al motor
En fin, necesito vuestras aportaciones para decidirme.
Saludos y gracias a todos
Tengo el sukhoi de Jamara de 1245mm y, después de 3 años con él, lo he estrellado. Una pena porque era un avión espectacular.
Lo llevaba con un Turnigy 35-48 de 900 kv, variador de 40A, hélice 13x6,5 y baterías lipo 3s de 2200 mAh.
Me ha gustado tanto que tenía idea de comprármelo otra vez pero no sé si cambiar.
¿Alguna sugerencia para aprovechar la electrónica que tengo?
De la misma marca está el Yak y tiene buena pinta, también está el sukhoi de seabart pero no sé si compensa pagar casi el doble...
También me gustaría que fuese un poco más grande, hasta 1400mm pero no quiero cambiar de baterías ni electrónica. Lo que si tengo es un variador de 60 A para meterle más chicha al motor
En fin, necesito vuestras aportaciones para decidirme.
Saludos y gracias a todos
Calmato tr, Calmato sp, Decathlon y Piper Cub
Crobe, Fox, Mini Discus
Pitts EPO, Cap 232, Kitman (2), Sukhoi, Pitts 42 EP
Elektro jr, Easy Star I(2)y II, Blizzard, Bard, ala volante (3)
44Y DOG 800y1200, Tucano PSS
Katana 50cc
Autogiro La Cierva
bF109
Crobe, Fox, Mini Discus
Pitts EPO, Cap 232, Kitman (2), Sukhoi, Pitts 42 EP
Elektro jr, Easy Star I(2)y II, Blizzard, Bard, ala volante (3)
44Y DOG 800y1200, Tucano PSS
Katana 50cc
Autogiro La Cierva
bF109