miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por barrio
buenas tardes chic@s, la cosa es que estado practicando con dos helis coixales,creo que se llaman asi de 3ch,el uno de interior y otro en 2,4ghz de exterior y 620mm de largo,la cosa es que el de exterior la mas minima brisa me lo lleva y el del interior le vuelo muy bien,ahora quiero dar un paso mas,estado mirando varios helis,el WLtoys v-911-912 ya que el 913 me parece muy grande,y los otros el mjx F-48 y F-49 ya que el F-45 me parece tambien grande, entonces aqui viene mi pregunta,mas grande mas facilidad de romperse?es que viento nulo en mi zona es casi imposible entonces alguna caida va a tener, asi que ya que visto que recambios tiene todos.haber que me aconsejais,ah, existe alguna diferencia a lo que en recambios se refiere entre el v-911,911v2pro,911v3,el comander...espero que me ayuden,gracias
Por TigerShar
Si no vas a tener viento nulo, mírate un micro de 6 canales, el V977 va muy bien y tiene modo 4ch para empezar y 6ch seleccionables desde la emisora para cuando ya sepas volar, además su precio es muy bueno, es muy resistente si cuando vas a piñar cortas gas y dejas que caiga por su propio peso, ademas tienes repuestos en muchas tiendas.
Por barrio
GRACIAS POR LA RESPUESTA,me supongo que digas este modelo WLtoys v977 power star x1 no? el precio esta bien,de unos 95-110€, si es este modelo ya que desconozco si existe el v977 sin mas,espero que me aclares esto,no obstante estudiare todas las opiniones,gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!