miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por freund
Hola a todos :D

Me llamo juanjo y me gustaria comprarme un avion de gasolina para iniciarme en este mundo.
Hasta ahora he volado aviones electricos usando solo timones de direccion y profundidad y me gustaria dar el salto a aviones de gasolina.
Que modelo me aconsejais para empezar a volar? dentro de que sea bueno me gustaria empezar por algo economico pero seguro.
Se podria aprovechar alguno de los componentes que tengo en mi modelo electrico? como la emisora, receptor o servos?

Muchas gracias por vuestra atencion.

Un saludo. JJ
Por Jaime
Hay muchos modelos de entrenador pero podría ir bien un Calmato de Kyosho por unos 99€ con un motor OS 40LA si bien con un 0.46 que te serviría para otros aviones en el futuro.
En cuanto a la emisora, receptor y servos, deberias decirnos cuuales son (marca, modelo y cantidad).
Por freund
pues la emisora que yo tengo es una jamara de cuatro canales con el receptor que viene con ella (muy sencillo) venia con un modelo electrico que se llama mustang miss america y es la que he ido adaptando a otros modelos electricos que he tenido posteriormente. Los servos son tres y no creo qme valgan porque son microservos. Mi duda tambien es:
es canal del motor que lleva mi receptor es para conectarle un variador electrico que a su vez es el que alimenta al motor y al receptor por eso creo qno me va a valer.
Que opinion tienes del trainer de thunder tiger?
Por freund
creeis que seria mejor que compre un modelo de jamara que viene ya completamente montado y ready to fly con todo incluido por 250€ o compro los componentes por separado y lo monto yo???
Por Jaime
El trainer de Thunder Tiger también es una buena opción, en realidad hay pocos trainers que no vayan bien. Yo creo que lo mas importante es que tenga la máxima envergadura que soporte un 40/46 y el Calmato tiene 1.60 frente a los 1.45/1.50 de muchos trainers para 40/46 que hay en el mercado.
El receptor dependerá del alcance y nº de canales que tenga (minimo 4 para un entrenador).
Por Buenoma
Hola, yo también soy nuevo en esto del aeromodelismo y me compre el entrenador SOLO Collection.
Es una opción barata (entre 80 y 90 €) y te garantizo que va realmente bien. Es muy estable volando y a la hora de despegar y aterrizar lo hace muy suavemente.
No te puedo decir más pq como te digo soy nuevo, pero te cuento mi experiencia por si te ayuda.
Por Event6
Hola, yo estoy completamente con Buenoma, los Solo van realmente increible, se puede decir que vuela "Solo", de verdad yo tengo uno, y me aburri de el, por que va tan bien que casi no tienes que mandarle nada, vuelo tranquilo relajado e increiblemente estable, una pasada.
Un saludo
Por PANZER
el easytrainner de thunder tiger va maravillosamente bien, fué uno de mis primeros aviones, y todavia lo tengo, vuela trankilo, con un 46 va increiblemente bien, y a la hora de reparar no tiene muchas dificultades. Es mas o menos económico y viene un 90% montado, a falta de pegar alas, ruedas y tanque de combustible, el solo (creo) tienes que pegar mas de 2 cosas, fijación de los servos etc etc....pero vamos, tambien vuela bien, he estado enseñando a chavales con ese tipo de avión, y en 2 semanas van volando solos ya, lo único que les keda es hacer el aterrizaje bien....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!