- Sab, 25 Nov 2006 12:12
Hola: llevo tiempo sacando información de este foro y la verdad es que me ha sido de muchísima ayuda para iniciarme, ya que lo he tenido que hacer prácticamente solo.
Si embargo, y puesto que cuanto más leo, más dudo, me vais a perdonar que repita por enésima vez la misma pregunta: ¿qué avión?
Me manejo bien con acrobáticos eléctricos y llevo un año, más o menos, volando un Decathlon de Phoenix con el que me he soltado algo en glow.
Quiero ir metiéndome en acrobacia, pero no quisiera que se me quedara corto el modelo en poco tiempo.
Mis dudas, después de muchos descartes, están entre los siguientes modelos:
Dolphin, tiguer y Atlantic de Phoenix o Freestyle Rush, que no sé de que casa es, pero lo ofertan en una tienda alemana: es.eurolight.
Se que son aviones muy distintos, incluso en el precios, de ahí mis dudas.
Agradecería cualquier consejo y opiniones sobre los modelos.
Por cierto, irá motorizado con un OS 55 AX que tengo esperando impaciente en su caja.
Gracias por vuestra ayuda.
Si embargo, y puesto que cuanto más leo, más dudo, me vais a perdonar que repita por enésima vez la misma pregunta: ¿qué avión?
Me manejo bien con acrobáticos eléctricos y llevo un año, más o menos, volando un Decathlon de Phoenix con el que me he soltado algo en glow.
Quiero ir metiéndome en acrobacia, pero no quisiera que se me quedara corto el modelo en poco tiempo.
Mis dudas, después de muchos descartes, están entre los siguientes modelos:
Dolphin, tiguer y Atlantic de Phoenix o Freestyle Rush, que no sé de que casa es, pero lo ofertan en una tienda alemana: es.eurolight.
Se que son aviones muy distintos, incluso en el precios, de ahí mis dudas.
Agradecería cualquier consejo y opiniones sobre los modelos.
Por cierto, irá motorizado con un OS 55 AX que tengo esperando impaciente en su caja.
Gracias por vuestra ayuda.