miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juanspuig
PUes sí necesito consejo pero como soy un poco cazurro no me había dado cuenta que un poco más abajo (sobre el extra 300s) se habla de los modelos que busco, perdonad las molestias.
Muchas gracias y buenos vuelos :wink: . :oops:
Por pixy46
Pues yo tengo un avion de 1,6 m y uno de 2 m los dos F3A,uno es el Epsilon (1,6 m) y el otro es el Genesis (2 m).Los dos son de CaModel.
Este es el link: http://www.camodel.com.ar
En esta pagina tambien hay otros modelos.
Por Juanspuig
Gracias por el consejo, también tengo el epsilon 90 que va de fabula, pero busco algo para ocupar un 160. Hay que decir que todo lo de camodel es muy bueno pero para este avión se sale de presupuesto. ¿que tal el EDGE 540T?
Por mariano3d
Hola, mira no dices que marca de motor es el que piensas poner, ni tampoco si es 2T - 4T o GAS, de eso tb dependerá mucho el tipo de avion al que puedas colocarle ese motor.
Por otro lado tambien es importante saber que tipo de vuelo realizas o para que tipo de vuelo deseas ese avion. Por ejemplo no tiene sentido que te diga que puedes armar un acrobatico del tipo SUKHOI SU-26 de Carl Goldberg, si tu idea es armar un escala que perfectamente para ese motor puede ser un avion de 3mts de envergadura.
Si nos comentas un poco mas podre tratar de orientarte un poco mas
saludos
[/img]
Por Event6
un 160 pa 3 metros de envergadura??? creo que va a ser que no eh.
Por el gato volador
Yo creo que más bien se refiere a un 160 de glow,2m. como mucho.
Saludos desde Menorca.
Por mariano3d
event6 escribió:un 160 pa 3 metros de envergadura??? creo que va a ser que no eh.
Si es un avion en escala, no es demaciado, yo por ejemplo e visto aca en mi club un JUNKER de 2000cm con un motor OS 49 4T, y realmente el vuelo es muy real, ya voy a ver si encuentro alguna foto de este avion y se las muestro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!