miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por donger
Hola amigos, he pensado en diseñar un velero , con motor (quiero que este sea un 600)y para ello tengo un programa para diseñar las alas, para el fuse tengo en mete una buena idea, pero mi duda es balsa o depron?, y también quisiera saber si creeis k el invento volara,o es mas recomendable construirlo a partir de un plano,porcierto me gustaria que las dimensiones de este fueran :envergadura-1800/ longitud-1250,podra el 600 con esto? , mis amigos ya me han dicho de todo , ahora espero vuestras criticas :lol: :lol: :lol: :lol:

UN SALUDO Y BUENOS VUELOS
Por JOSE_JUAN
La proporción de envergadura/longitud me parece algo descompensada, a menos que quieras hacer un velero del tipo "vuelo libre" o DLG. Con un metro de longitud va de sobras para esa envergadura en un velero de aspecto digamos "normal".

Por supuesto que a partir de un plano tendrás más éxito que el andar haciendo pruebas. Además, un velero de 1'80 de envergadura tiene que subir con un 480 sobrado, por lo que, con un 600 tendrás suficiente. Yo subiría hasta 2 metros de envergadura que seguro que puede con él.

Naturalmente, con datos más concretos te podríamos ayudar mejor, y esto no es más que una opinión.

Un saludo y ánimo
Por Charlie55 C.Aguado
Generalmente construir con plano de un modelo probado es garantia de éxito.Hice un fuselaje de cabeza y quedó muy mono y aerodinámico, pero tenia que usar receptores mini, por solo 4 mm de diferencia.Yo te aconsejo costillas de balsa y largeros de pino.Con esa configuración eléctrica va de sobra, para menos de dos kilos, eso si, usa lipo, ya que si no son bastante ladrillos.Saluti
Por donger
Hola amigos ! gracias por contestar y perdon por el retraso,pues la verdad esk en cuanto al tema del velero...estoy muy muy confuso ya no se ni lo que le combiene y ni lo que le deja de combenir, las alas... mas o menos las tengo resueltas...pero eso del fuselaje... es un mundo si me hechaseis una mano los que llevais tiempo en esto...pues os lo agradeceria, si me aportaseis ideas,consejos,planos :D .de todas formas cuando lo tenga todo claro sereis avisados , pondre aki un mensaje el el cual explique de la A a la Z como sera el aparato en cuestion.

El tema de los materiales me lo abeis resuelto bastante, y en cuanto a las proporcienes, a mi tambien me parecen un poko desequilibradas,pero las e sacado de un aeromodelo ya exsistenete.

UN SALUDO Y VUENOS BUELOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!