miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por destrozadora
tengo un calmato sport con un os46 y con un resonador ciclone, y me gustaria conprarme un avion delas mismas caracteristicas que el calmato, pero mallor alrededor de 1.90a2.30 mas o menos. megustaria que me dijeseis si conoceis algunos modelos y precio orientatibo.
Por Sami
Espero que no quieras motorizarlo con el .46 con resonador. :lol:

Hablando de aviones de 2 o mas metros, si estos estan bien diseñados (construccion ligera y buenos perfiles) no tendras problemas con ninguno, la eleccion deberas tomarla en funcion de tus gustos a la hora de volar y de la estetica del modelo.

Cualquier Extra, Edge, Yack,.. vuela bien, los tendras mas acrobaticos o 3D en funcion del diseño del fabricante, tambien encontraras muchos aeromodelos a escala en esos tamaños, acrobaticos, wardbirds,...

Dinos tus preferencias de vuelo, esteticas y tu presupuesto e intentaremos ayudarte en la eleccion. :wink:
Por destrozadora
honbre el motor abra que ponerle el que pida el modelo.ami megustan los modelos grandes,y el calmato que tengo mebuela muy bien por que tengo un extra 300 y mea dado muchos problemas sobretodo ala hora de aterizar. ademas tengo un simulador el 3g y ay los aterizo todos bien y no tengo ningun problemaen tonces por eso era el pedir ayuda. poque megustaria uno con las caracteristicas de calmato que no e tenido problemas,ami megusta acer grandes pasadas y bolar deprisa soelo ariesgar bastante pero esqe nolo puedo remediar,bueno solo mequeda pedir disculpas por mi caligrafia y que tengais buenos vuelos.
Por Sami
Los maquetas de acrobaticos en tamaños pequeños suelen ser nerviosas y por eso has tenido problemas con tu Extra, esto cambia radicalmente cuando nos vamos a aviones grandes.

Tu Calmato vuela bien por varios motivos, esta diseñado y pensado para volar bien sin tener que respetar las medidas ni la forma de ningun avion real y tiene un buen peso que le hace tener una carga alar baja con lo cual es un avion muy noble.

Calmatos de 2 metros no hay, lo tienes de 1800mm y con un .61 glow de 2 tiempos ya te vuela, lo mismo seria una buena opcion tambien.

Hoy en dia en tamaños grandes lo que mas encontraras seran aviones acrobaticos y 3D, estos aviones con poco mando son tambien muy nobles y no has de realizar un vuelo 3D forzosamente.
Por jl martinez
Lo que seguramente te pasa con el extra es que entra en pista más rapido, al calmato lo puedes aguantar una barbaridad con profundidad pero el extra, sukoi,yak todos estos a como le aguantes mucho de profundidad te mete el ala.

Puedes hacer lo que dice sami3d comprate el calmato de 1.80 que es para un 61, pero basicamente es igual que el que tienes pero con más envergadura.

Un saludo. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!