miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por migueloncillo
Buenas gente, tengo 16 años (17 en marzo) y me gustaria meterme en el mundillo de la aviacion porque me gustaria ser piloto comercial.Mi duda esta en que si es aconsejable sacarme un titulo para manejar planeadores y asi empezar a cojer habilidades en vuelo.Pero no estoy muy informado.Si me podeis aconsejar me hariais un gran favor.MUCHAS GRACIAS. :D
Por Antonio torque
Pues como veas, como aún no puedes empezar si tienes tiempo dinero y te quieres sacar el título de ultraligero pues no te va a venir mal, pero si no lo haces tampoco va a pasar nada je.

Saludos.
Por banshee
buenas!
pues veras, si empiezas a volar con veleros, es ideal, te explico
volar veleros es loq ue mayor finura te va a dar para volar, ademas de "mamar" los conceptos del vuelo puro.nadie siente mejor un avion que un piloto de velero
ademas,lo ideal es hacerte piloto de velero antes que piloto a motor, porque asi llegas al curso de velero sin vicios raros que corregir.
en mi opinion, hazte volovelista, luego hazte el piloto privado, y cuando tengas el vuelo privado (y sin dejar el vuelo a vela,bueno,no podras dejarlo a la que lo prueves) hazte el curso modular de comercial.
..y si ademas te marcas unas horas de acrobacia ya sera la caña..la finura de un velerista y la tecnica de un acrobatico

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!