miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergionl
Hola Foreros!!!. Después de varios años disfrutando intermitentemente de este apasionante hobby, he llegado a la conclusión de que lo que me gustan son los aviones, y en concreto he visto varios videos de los bichos que volais y la verdad es que me he quedao flipao!!!
Necesito que me aconsejeis por donde empezar, es decir, materialmente parto de cero. Tengo material de helis, motores glow, etc, pero creo que no me servirá nada de lo que tengo.
He de decir que en cuanto a conociminetos, y habilidad en vuelo, no parto de cero, ya que he tenido varios aviones glow y un heli honey be king 2.
Tengo la duda, si es mejor empezar con un ready to fly, o por el contrario, sería mejor comprar una emisora/servos en condiciones, para después instalarsela a un avión en kit.
Ya que a priori me decanto por esta segunda opcióm. necesitaría que me aconsjarais, que emisora comprar (calidad/precio) que no se me quede corta en poco tiempo, así como los aviones más apropiados.
Gracias
Por Tuyoco
Hola Sergionl,

yo te recomiendo que te acerques por un club y hables con los compañeros, seguro te ayudaran a elegir con criterio muchas cosas y tendrás más probabilidades de comenzar con paso firme.
Busca en el apartado de clubes donde hay un listado, cual es el más cercano y llama o presentate el fin de semana, pregunta y habla con la gente, es la mejor manera.....
Para que te dés una idea mi opinion es un avión tipo calmato sport tanto a glow 46 como electrificado, con él y un instructor que te ayude al principio tendrás para un buen tiempo, en radios futaba, multiplex, JR, siempre son las primeras marcas, aunque no sean nuevas, son seguras. Y hay mil marcas y opiniones, por eso lo mejor es ir al club....

Saludos....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!