miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por scaryxxl
Hola a todo el mundo!
Me presento me llamo ruben.

Yo he tenido un entrenador Canary y lo he manejado de pm sin ningum tipo de porblema.Ademas de dos helis pero ahora me kiero cambiar de modelo.
Me he enamorado del kyosho messersmithtt pero tb me han dicho que me coja un calamto sports 40 y la verad es que no se que hacer.

calmato o ms? que diferencias abra en el vuelo de cada uno? cual me recomendais para el disfrute?

Gracias a todos!!smiley
Por el gato volador
Está clarisimo,
el calmato sports,
el messersmith es más crítico en los aterrizages,y para pilotos más avanzados.
En cambio con el calmato sports,le pones un 46,y no vas a aburrir en ningún momento.
Usa el buscador y veras la de cosas que hay sobre este avión.
Saludos desde Menorca.
Por calmato1975
hola compañero, yo hara sobre dos meses aprox que tengo el sport, lo llevaba con un 46 la, y ahora le he comprado un 46 ax, laverdad, genial
trepa, hace barrenas, invertidos,velocidad buena, atrrizages casi solo, la verdad el mejor entrenador creo de ala baja.
la verdad es que disfruto mucho con el, y calidad precio creo que es una buena compra
Por scaryxxl
el gato volador escribió:Está clarisimo,
el calmato sports,
el messersmith es más crítico en los aterrizages,y para pilotos más avanzados.
En cambio con el calmato sports,le pones un 46,y no vas a aburrir en ningún momento.
Usa el buscador y veras la de cosas que hay sobre este avión.
Saludos desde Menorca.
antes que nada muchas gracias por las respuestas!

Eres de ciutadella!! yo soy de Es mercadal!! somos compadres!!

A ver si nos vemos por San joan.

Entonces me declino por el calmato decidio!!.
Tednria que saber algo en especial cuando lo monte?
Por jose vinyes
sin ninguna duda el calmato no lo dudes

un saludo y buenos vuelos
Por scaryxxl
tengo otra duda gente!

Ahora que me haveis ayudado en elegir el modelo calmato sports 40) me gusta mucho el color azul es eso algun impedimento para volar o es mejor el color rojo porque chilla mas y se ve mejor?
es que el rojo no me acaba de gustar....
:?
Por lasser
Siempre son mejores los colores chillones, ya que si te despistas es mas facil de localizar. Imaginate un modelo gris en un dia nublado (y por tanto gris) y que el motor casi casi no suene........ Si te despistas o puedes perder de vista y no saber donde esta
Por Charlie55 C.Aguado
No se te ocurra todo el modelo azul.Yo tuve una preciosa aeronca, que tenia que volar como vuelo circular :shock: .Ya que no la veia de lejos.El azul marino con dibujos (estrellas, listas etc..) blancos va bien.En general lo que te dice el compañero está bien.Hay que usar diferencias entre un lado y el otro del ala.Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!