miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Piscolavis
Hola Mateo perdona que me meta en tu mensaje pero yo tambien busco servos para un helicoptero y pensé que en vez de poner un nuevo tema, con el tuyo podrian contestarnos a la vez.

Una vez dicho esto los servos que necesito son tres para el sistema CCPM (aleron, elevador y paso), deben de ser el mismo modelo de servo. Es para un helicoptero JR 30. Asi como donde adquirirlos a buen precio.

Gracias a todos y perdona Mateo.
Por mateo
no pasa nada aprovecha, aber si nos contestan...
Por Piscolavis
Gracias mateo.

He pensado en los futaba S3152 son digitales y estan bien de precio (unos treinta y pico por unidad), no se si la piñoneria es de plastico o metalica, ¿alguien los tiene o los conoce?, que me podeis decir de ellos y si son recomendables para helicoptero.
Gracias.

Saludos.
Por jose antonio sanchez
los servos que mas se estan usando son los hitek por su precio calidad
y por cierto que helicoptero un t- :twisted: rex o uno de turbina

http://www.helimania.es/index.html?lang ... 902.760833

aqui podreis ver su gama de precios no digo nada seguro que hay tiendas mas economicas eso esta claro es para que veas los modelos

Yo uso los 5625 y ya los llebo en dos aviones y son 8 servos ningun problema nunca

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!