miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Buenos días

Estoy montando mi primer Heli tipo Glow y me ha surgido una duda a la hora de unir el motor al escape. He leído por ahí que conviene sellar bien la junta con algún tipo de pegamento o silicona resistente a altas temperaturas tipo Nural . El tema es que Nural tiene una extensa gama de numeraciones (17, 19, 21, ...) y tengo nada claro cual usar. Y por otra parte no sé que tal resultará el día que tenga que cambiar el escape por otro.... ¿Algún consejo?
Por CHaRLyTo
Pues de la numeración no me acuerdo, pero no es pegamento es una silicona de color naranja que resiste las temperaturas altas, al no se pegamento puedes tranquilamente desmontar el escape y montarlo las veces que quieras, siempre y cuando limpies los restos de silicona y los vuelvas a aplicar.

Saludos y que lo disfrutes.
Por ABHERNA
Hola Charlyto

¿Te refieres al Nural? ¿O es otro tipo de producto?
Por CHaRLyTo
Me refiero al Nural

Saludos
Por ABHERNA
Pues ahí está el tema. En función del numerito que sigue a la marca Nural, el producto tiene unas propiedades u otras (siliconas, resinas, pegamentos, pastas de soldadura en frío ...) Pero creo haber dado con el que buscaba, ahora hay que localizar un comercio por aquí que lo tenga.

Se trata del Nural 28
http://www.henkel.es/adhesivos/producto ... ural28.htm
Por CHaRLyTo
Exactamente es el nural 28, eso lo encontrarás en cualquier ferretería que sea un poco industrial.

Saludos
Por Jesús Nieto
En las tiendas de recambios de coches puedes conseguir pastas específicas para juntas de escape o colectores, y posiblemente a mejor precio.
Saludos.
Por daymo
pues yo tb me decantaria x un tapajuntas tipico de los talleres de motos, yo lo que hize la primera vez fue pasarme por el taller de motos carlos que esta debajo de mi casa y le dije ke si podia exarme sellador de escapes y me va genial, x supuesto no me cobro nada, solo me pregunto que si el motor era para una moto de jugete o algo, flipo cuando le dije ke era un motor de avion xDDDDDDDDDDDD
Por Curujor
Los escapes o silenciadores de los aviones los estoy sellando con epoxy, luego de limpiar bien las àreas de contacto y pasarles alcohol fino. Me ha dado mejor resultado que la silicona roja para alta temperatura.
Saludos a todos .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!