miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola,
Pues lo dicho, necesito un consejo para elegir un motor para un EDGE 540 de 1.80 de envergadura que tengo aparcado en mi casa.
No se si elegir un ASP 120 de glow o un SV 26cc de gasolina.
Ambos de china.

Los motores citados son:

SV 26cc

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5731

ASP 120 Glow

http://www.himodel.com/engines/ASP_120A ... plane.html#

Muchas gracias

un saludo
Última edición por electronet2007 el Dom, 13 Ene 2008 18:59, editado 1 vez en total.
Por ferranbonet
que edge es ? y sus medidas son 2 metrsos justos ?
Por electronet2007
Es un EDGE Chino y sus medidas exactas son 1.92metros

Un saludo
Por ferranbonet
mas que nada te lo digo tambien por su peso , ya que de normal en un 2 metros se le esta poniendo sobre un 50 cc , pero claro si es liviano con un 26 cc de gaolina iria sobrado ,
Por electronet2007
el que tuvo anteriormente este avion, tuvo un 120 glow y tambien un 26cc gasolina
Por electronet2007
Bueno.

esta llegando ya el dia en elegir el motor, y aun no tengo nada claro, he estado mirando en el foro la cantidad de cosas que se dicen de los motores de gasolina, pero no me queda nada claro.

Me das miedo el comprar un motor de gasolina y que luego no se capaz de ponerle a punto, o que no me funcione bien.
Y por otro lado, no tengo muchas ganas de comprar un glow, ya uqe gastan mucho y el combustible es algo caro.

Como vereis nada claro, tengo un gran jaleo, al final habra que tirarse al pozo y jugarsela con uno de los dos.

Necesito la ayuda de algun compañero.
Por electronet2007
Dejo unas fotos del avion en cuestion que es.

Muchas gracias de antemano

Un saludo
Adjuntos
Imagen018.jpg
Imagen(297).jpg
Por lasser
En los dos metros estamos usando al rededor de los 50 cc tipo DL50, DA50, MVVS45,...
En general que no te den miedo los gasolina, van francamente bien, logicamente salvo alguna excepcion ya comentada en el foro.

Un os120 o un 26cc se va a quedar francamente escaso.
Por electronet2007
Aclaro la situacion, porque creo que esta llegando a una confusion, y es porque yo no lo he especificado.
el avion es de 180cm, no de 200cm com pone en el post.

Un saludo
Por lasser
electronet2007 escribió:Hola,
Pues lo dicho, necesito un consejo para elegir un motor para un EDGE 540 de 2m de envergadura que tengo aparcado en mi casa......

Pues menos mal que solo estaba en el titulo del post porque la diferencia es notoria :wink: . Mira los pesos de los motores y si el avion con motor no te pesa mas de 4,5 y quieres que vaya alegre pero barato un chino y en ese caso un crrc-pro 26. Si anda por los 5 un MVVS26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!