- Jue, 18 Nov 2004 4:17
Estoy harto de esperar que me envien la radio del V2, los de autoscafe ni respiran referente al problema con el 22d, los olvido momentaneamente y me tiro al rio, que me aconsejais como heli?, quiero que sea CP no por 3D si no por que parecen mas estables, el Zoom 400 veo por los foros que tiene problemas de cola (y de desgaste de piñones) el otro que parece chulo es el T-rex 450x mas barato pero no viene montado, es un kit que vale 335$ i lleva:
T-REX 450X EP-Helicopter base kit
- Align 400 Brushless Motor
- Align Brushless ESC 25A with BEC
- Align Super Micro Servo (Torque)9g
- Align Super Micro Servo (Speed)6g
- Align Receiver 6 CH Futaba FM
- Super Micro Heading Hold Gyro
- Jet-Power 11.1v 2200mah
- Free 2 Wood Blades
teniendo en cuenta que la radio ya la tengo y que puedo elegir la frecuencia del receptor(o usar el de la futaba que funciona seguro) no parece mala opcion , el problema sera montarlo, pero seguro que entre todos me ayudais.
Gracias
Si de esta no salgo me dedicara al cultivo del champiñon salvaje
T-REX 450X EP-Helicopter base kit
- Align 400 Brushless Motor
- Align Brushless ESC 25A with BEC
- Align Super Micro Servo (Speed)6g
- Align Receiver 6 CH Futaba FM
- Super Micro Heading Hold Gyro
- Jet-Power 11.1v 2200mah
- Free 2 Wood Blades
teniendo en cuenta que la radio ya la tengo y que puedo elegir la frecuencia del receptor(o usar el de la futaba que funciona seguro) no parece mala opcion , el problema sera montarlo, pero seguro que entre todos me ayudais.
Gracias
Si de esta no salgo me dedicara al cultivo del champiñon salvaje
Marcel Garcia
Futaba 7FF CAP, T-REX 450X, motor 400LF 2800KAV de Align, servos Hitec HS-56HB, GY240, ESC 25A de Align y Schulze Alpha 835W.
Easystar, ZOOM-ZOOM 4D, GWS Slow stick, Space Scooter.
Slinger Wing de GP y Twinstar II en su caja.
Futaba 7FF CAP, T-REX 450X, motor 400LF 2800KAV de Align, servos Hitec HS-56HB, GY240, ESC 25A de Align y Schulze Alpha 835W.
Easystar, ZOOM-ZOOM 4D, GWS Slow stick, Space Scooter.
Slinger Wing de GP y Twinstar II en su caja.