miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RafaPe
Hola a todos.

Ando un poco perdido con esto de la cantidad de información sobre variadores, motores, lipos, etc...

Necesito que me aconsejeis sobre que servos, variador y giro me cojo para el Trex. De momento no me voy a dedicar al 3D, osea que tampoco quiero tener un pepinazo... ya me entendeis :wink:

Esperando sugerencias, un saludo "pa" todos...
Por alex2
va en funcion de la pasta que quieras gastarte pero yo te dire lo que llevo, gyro 401 futaba, regulador Phoenix 35, servos Hitec,receptor Micro PCM ( te olvidas de interferncias), lipos Thunder Power 11.1v 2100.
Por yosh
Yo creo que el variador Align 35, también va bastante bien, y en cuanto a los servos, 3 hitec hs55 para el plato, y un hs50 para la cola, y a parte de eso, unas palas de fibra, porque las que trae, dejan bastante que desear.

yosh
Por RafaPe
Gracias por esa ayuda.

Mas o menos por lo que he visto, es de lo mejor que se puede poner sin gastarse un pastón.

Y la pregunta del millón... Donde comprarlo a buen precio? Preferentemente en España, que me gustaría tenerlo cuanto antes...

Gracias!
Por Marcel
Buenas,

Lo Mejor:

-Variador Schultze.

-Motor Hacker B20-15L .

-Receptor Schultze.

-Servos Hitec HS-56HB .

-Gy-401 .

-Baterías: Thunder Power de 2100 Milis...

Lo que te recomiendo:

-Variador Align 35A .

-Motor Align 2800LF .

-Servos Hitec HS-55 y en Cola HS-50 (o HS-56HB si no lo quieres Romper a la Primera de Cambio)...

-Gy-401, o el de Align si lo vas a saber Configurar Correctamente... Pero Siempre Mejor el Gy-401... Más Fácil de Configurar, etc...

-Baterías: Thunder Power de 2100 Milis...

Tú Decides... La Segunda Opción Siempre és Mucho Más Barata...

.Saludos, Marcel.
Por esco
Que le paso a tu scanner?
Me encanto conocerte.
Saludos
Esco
Por yosh
Mejor que un receptot schulze, marcel, yo montaría un PCM, futaba tiene un micro pcm de 6 canales super cuco para la ocasión.

Yo ahora llevo uno enorme, de 9 canales, que monté por probar, y tan bien que va, que ahi se ha quedado, estoy pensando en pasarme a jr, si al final no lo hago, me compraré el micro, si lo hago, evidentemente, me compraré el micro jr, que también es la mar de pequeñito.

Un saludo

yosh
Por not
hola marcel... por lo que dices el hacker 15 esta bien para el trex???

es el que monta la gente en el zoom(supongo que en el zoom sera un tiro pq si en el trex funciona bien en el zoom con 150gramos menos..... )

hay mucha diferencia con el 18l?? joer que lio tengo no se si pillarme el zoom o el trex...

la verdad es que acostumbrado a vuelos de 15 minutos con el piccolo se me hace extraño pensar en vuelos mas cortos... ademas , tu cres que el trex me funcionaria con un haker 18l i las lipo kokam 1500x3s???(tengo 4 packs de estos)

jarrrrl!!!!! al final me voy a quedar con el piccolilo por culpa de las dudas!! :lol:
Por RafaPe
Hola a to er mundo.

Sobre el receptor tengo una Sanwa RD6000 y el receptor esta bien. sus dimensiones son 6x3x2 y no creo que pese más de 30 gr. Es FM, PPM y PCM.

Co respecto al lo demás, ya pedi el GY401 Servos HS55 y HS50 y del variador cogeré el de Schultze.

Tambien tengo un Brushless del Zoom 400.

Gracias a todos... y ya os contaré cuando lo tenga todo como me ha ido.
Por facoba10
Una verdadera maravilla el Tre-xl, tal como viene de serie vuela perfectamente con lo minimo en servos y giro, si se pone los hitec y el giro 401 mejor pero no hace verdadera falta.

Es mi primer heli despues de estar con los aviones y cuesta hacerse con él, pero a base de deslizarlo por el suelo, simulador y taca no es tan dificil empezar a hacer estacionarios.

Lo recomiendo totalmente porque un amiguete tiene el zoom y no tiene nada que ver, ni en precio ni prestaciones.

Bueno uno más con helis.
Un saludo a todos.
Por Marcel
Buenas,

Not, el B20-18L para el T-Rex ni se te ocurra...

El B20-15L, le va de Maravilla al T-Rex. De por sí ya pesa 25gr menos que los Motores de Serie para el T-Rex, y Tira Mucho Más.

Aunque si quieres caña de Verdad, lo Mejor és un Mega.

Los Yankis meten el Mega en el T-Rex con 6s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya sabes que están pirados, el T-Rex así és UN MISIL.

Para 3s, lo Mejor és el Hacker. Pero con el Hacker no pienses poner ni 4s ni Nada de Eso...

.Saludos, Marcel.
Por carlossss
que es 6s, 4s, 3s???
Por marcelg
La cantidad de baterias de 3.7v que lleva, 3S 11.1V, 4S. 14.8v y asi, cuantas mas baterias + voltaje.
Editado, pequeño lio con los numeros.
Última edición por marcelg el Lun, 27 Jun 2005 16:34, editado 2 veces en total.
Por Marcel
Buenas,

Marcel G., Es la Cantidad de Elementos de 3,7v, no de 3,4v .

Y 4s és igual a 14,8v .

5s és igual a 18,5v .

Y 6s és igual a 22,2v .

.Saludos, Marcel.
Por marcelg
Gracias Marcel, me he liado, con razon no me cuadraban los numeros.
Por carlossss
jaja, aver si hacen una bateria pa estar 1 hora volando el heli ome! lo q pasa esq entre el peso y el motor, no duraria mucho..
Por Marcel
Buenas,

Jajaj, ok Marcel G. :P .

Carlosss, GonZo con nuestro Amigo de Nuevazelanda hicieron un Vuelo de una Hora y Media con 21500 Milis y un Eco-16 , con el cual Batieron el Récord...

.Saludos, Marcel.
Por carlossss
sin parar?? juas y la emisora no se kea sin pila?? y el motor q?? se kedo chungo ?? como puede durar tanto un motor? supongo q las baterias echaban humno no?? xDD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!