- Jue, 08 Feb 2007 18:33
Hola amigos;
Deciros que por fin mañana Viernes salgo de mi largo estado de ansiedad, pues me entregan mi T-rex 600 CF ¡¡¡Ya esta la criatura en casa!!! y viene no con el pan debajo del brazo,sino con dos packs de baterias de las nuevas de Align las de 4.600 MaH de 20C.
Espero en el plazo de una semanita poder explicar con palabras mis primeras impresiones.
Ahora tengo una duda con los servos del Ciclico,son dos las opciones que estoy estudiando,son las siguientes;
1ª/ HITEC HS-625 MG (METAL GEAR).....39 €
-A 4,8V....0.16 Segundos......5.5 KG.cm
-A 6.0V....0.13 Segundos......6.8 KG.cm
2ª/ FUTABA S3152 DIGITAL..................32 €
-A 4.8V....0.22 Segundos......5.0 KG.cm
*Segunda duda:
-A la hora de valorar cual comprar entre un servo "Digital" y otro "Analogico" con Piñoñeria Metalica, por que opcion os decantais, teniendo encuenta los datos de respuesta y torque que os pongo arriba.
¡QUE DIOS OS LO PAGUE CON MUCHOS BUENOS VUELOS,PERO SIN ROMPER!
Roberto Cea.
Deciros que por fin mañana Viernes salgo de mi largo estado de ansiedad, pues me entregan mi T-rex 600 CF ¡¡¡Ya esta la criatura en casa!!! y viene no con el pan debajo del brazo,sino con dos packs de baterias de las nuevas de Align las de 4.600 MaH de 20C.
Espero en el plazo de una semanita poder explicar con palabras mis primeras impresiones.
Ahora tengo una duda con los servos del Ciclico,son dos las opciones que estoy estudiando,son las siguientes;
1ª/ HITEC HS-625 MG (METAL GEAR).....39 €
-A 4,8V....0.16 Segundos......5.5 KG.cm
-A 6.0V....0.13 Segundos......6.8 KG.cm
2ª/ FUTABA S3152 DIGITAL..................32 €
-A 4.8V....0.22 Segundos......5.0 KG.cm
*Segunda duda:
-A la hora de valorar cual comprar entre un servo "Digital" y otro "Analogico" con Piñoñeria Metalica, por que opcion os decantais, teniendo encuenta los datos de respuesta y torque que os pongo arriba.
¡QUE DIOS OS LO PAGUE CON MUCHOS BUENOS VUELOS,PERO SIN ROMPER!
Roberto Cea.
HELICOPTERO TREX 450 SE V2 HUGHES 500D
VELERO BMI "ELBATROS"
VELERO FUSION
EMISORA FUTABA FF9 SUPER SINTETIZADA
VELERO BMI "ELBATROS"
VELERO FUSION
EMISORA FUTABA FF9 SUPER SINTETIZADA