miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por aju
Hola a todos y gracias de antemano. Soy un novato que esta aprendiendo cantidad, con vuestros consejos, pero me gustaria que me recomendaseis unas lipos buenas para mi EG. MI equipo es:
EG electrico
Motor Brushless Feigao
Variador Feigao 60A max 80A
Bateria Lipo Multiplex 7,4 2000 mHa.
Estoy contento y me va bien pero como quiero comprar un par de baterias mas ( o una si es muy cara) para poder tener mas autonomia y ya he metido la pata con dos que son una caca y he tirado el dinero.
Perdon por las preguntas pero de corriente no tengo ni idea y a pesar de leer vuestros post reconocer que es complicado. Yo estoy contento con la potencia, lo que me hace falta es mas autonomia y he leido en este foro que hay quien le ha puesto al mismo avion unas KoKan de 3.200 mha..¿entran en el espacio del EG? Donde las compro cuanto cuestan, ¿es mejor comprar dos de las que ya tengo.
Gracias por vuestros consejos
Por Rigel
Si te va bien la Multiplex de 2.000 cómprate una o dos según presupuesto, no te compliques la vida. Yo llevo dos de la misma marca de 1.500 en paralelo de 7,4 v y me duele el cuello
Por Jose Miguel Valios
A las Polymax,como mucho sacarás un rendimiento de 5C,sólo hay que ver (según la gráfica que proporcionan) cómo cae el voltaje al pedirles intensidad de corriente.
Para que compares,adjunto un gráfico de descarga de una lipo de calidad.Eso sí la Polimax es baratísima (duros a cuatro pesetas).
Adjuntos
Graph.gif
Graph.gif (9.47 KiB) Visto 465 veces
Por fekp
Las Himodel son mejor ??.....
Tengo dudas en relacion a lo que mencionas, no entiendo mucho del tema, pero si dicen que son 12-16 C....no deberìan dar esa descarga??....quizà duren menos, pero darìan esa descarga??..

Con una que me de 15 amperes relajada quedo muy bien....He quedado indeciso...no se cual comprar....Ayuda please.
Por Jose Miguel Valios
No sé si las Himodel son mejor o peor,pero para el consumo que quieres pedirle,deberías usar una capacidad de 2000mA o un poco más.Fíjate en este link,y como cuando pides 20C a la Himodel el voltaje se sitúa por debajo de 3V./elemento:
http://www.himodel.com/en/info/manual/5 ... (M3)-E.pdf
Otras marcas reoconocidas,te puden costar un 50% más,pero también es posible que saques mejor rendimiento,o simplemente que te duren el doble de cargas.....de todas formas 15 amperios supongo que no es una barbaridad para una Himodel de 2200mA.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!