miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por El Cordobes
Pues no se como andarán esos aviones, de todas formas tienen que ser muy difíciles de manejar, porque son de ala baja y no muy grandes, además muy ligeretes de peso. Hombre con la emisora para empezar..... es que son poca cosa, pero servir sirven, no se cuanto tiempo llevas en esto pero para empezar un ala alta, o el easy star que todo el mundo recomienda, de todas formas puedes aprovechar la electrónica del easy para otros modelos. La electrónca de estos aviones no la conozco, pero no será muy buena, el motor es una patatilla, muy bajito, no se como tirará, y la batería muy pequeña, vamos para poco. Si empiezas de 0 mejor el Easy Star y una emisora decente, hay muchas de 2ª mano en este foro y buenas, vale?
Por Silencioso
Comprendido.

Magistral respuesta, voy a repasar inmediatamente el modelo que me comentas. Yo vengo de la motonautica RC.

Buena proa!
Por Silencioso
Pues es verdad, me gusta MUCHO MAS este modelo de avion :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Adjuntos
talia3.jpg
Por jashman
pues la emisora parece la futaba skysport4(el modelo antiguo), yo la tengo, es muy sencilla pero tb muy fiable.
Lo que no se k receptor lleva, si no es bueno te puede dar problemas de intereferencias.
El avion es pequeño que te cagas, no lleva un motor potente pero es kno le hace falta, ese tipo de avioncillo pesa muy poco sobre los 500g.
El problema es k esos avioncitos son como de juguete, por el modo de fabricacion, a veces es dificil que te kepa la electronica dentro. Además al ser tan pequeños son bastante nerviosos.

Mi recomendacion esa k averigues que receptor lleva, si tb es de marca como la emisora, pillatelo, si en total te sale por 90€ no esta mal, es lo que valdria la electronica. y el avion te puede servir para empezar, siempre con la ayuda de alguien.
Tb he visto que tienen mas aviones del mismo estilo, mira a ver si te gusta alguno que tenga el ala por enicma del fuselaje, te sera mas facil de volar.
Por El Cordobes
Si al final te pillas uno de esos te digo lo mismo que sea de ala alta, mi amigo y yo nos pillamos una cessna 182 de art tech, y biene justita pero buela bien, es nerviosilla, pero seguro que mucho menos que esos modelos, y una vez que aprendes es la caña, pesa unos 580 gramos, trae un 480 de motor y unas baterias de 1000 ma, te dura poquito, no te fies de lo que dicen en Internet, y el que tu dices igual, también trae una emisora de 4 canales, de la electrónica dicen de todo, a mi no me falló y a mi amigo vreo que tampoco, el la vuela todavía como de casa, yo le puesto un brussless, variador y emisora que ya tenía, hay gente que la tiene y está contento con ella, además que cabe en cualquier lado 1 metro de ala.
Por guardwin
Silencioso escribió:Pues es verdad, me gusta MUCHO MAS este modelo de avion :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
A mi tambien, sobre todo me gusta el SOPORTE, que imagino que no trae de fabrica, jeje :lol: :lol: :lol:

es mas, solo quiero el SOPORTE...xD, paso del avion

perdon por el offtopic, pero un poco de humor siempre viene bien...
Por Silencioso
En serio? La mujer perfecta... jejejeje

No se si reir o llorar la verdad... aiis.

Buena proa!
Por Silencioso
Me ha llegado alguna informacion más:

Que potencia tiene el motor? Es un 380 con escobillas y reductora

Marca de la emisora y receptor? E-Sky

Tiempo estimado del envio? De 20 a 25 dias aveses llega antes

Adjunto fotografia para no teenr que ir al enlace continuamente.

Atendiendo a sus consejor, y aun pensando que el avion me entro por los ojos... me he dado cuenta de que no deseo algo bonito, lo que deseo es algo que vuele, y para eso tengo modelos más economicos y sencillos de utilizar.

Una vez más me felicito por pertenecer a este foro y poder contar así con magistrales consejos que valen su peso en oro.

Muchas gracias y buena proa!
Adjuntos
cd_1_b.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!