miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes, a ver si alguien es tan amable y me aclara una duda. Soy nuevo pero estoy loco tener un hueco y poco viento y salir a volar todo tipo de aviones ya que cada uno es diferente pero verles volar para mi es una gozada. Siempre me gusto pero como no soy nada manitas no lo intente nunca. La verdad que con motores eléctricos se admiten manazas como yo. Voy al tema tengo pedido un Dyman Sbach 342, es precioso, la verdad, pero como es acrobático tengo miedo de reventarlo al primer vuelo y para ir lento ya tengo el Easy Star II y el Trainer Traisntar de Lanyu.
La pregunta es,
Debo poner exponenciales para disfrutar más del vuelo? (tengo una Futaba T6j)
por lo que he leído esto lo que hace es que el movimiento del servo no sea acorde con el mov. del stick, sino que al centro del movimiento se nota mas la orden. No se si me explico. Esto no hará que me líe me confunda y le de movimientos bruscos al stick o ustedes que lo habéis probado creéis que es más cómodo para volar y disfrutar?
He probado los Dual Rates y me gusta, también la mezcla entre alerones y timón al 30% me ha servido para corregir el caballito que hacia el Trainstar al girar, pero los Exponenciales la verdad se me hace raro ese movimiento.
Espero vuestra ayuda y Gracias de antemano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!