miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose 10
Hola amigos :

Estoy intentando entrar en la categoria Hydro-II (oval II), son munchas las dudas que me asaltan por esta razon escribo en esto foro el que creo que es el mejor en este tema.

Bien comenzare con la primera cuestion , ¿que es mejor un tres puntas o una lancha como la Mega dragstar III de graupner ? ¿cual son las caracteristicas y perjuicios de este tipo de barcos ? y ¿como de denominan estos barcos? .

Como ya en comentado soy novato y desconozco mas de lo que se.

Saludos Jose
Hola, Jose:

Un 3 puntos es lo más eficiente, consumiendo la misma potencia consigue en torno a un 25% más de velocidad que el mejor monocasco de oval. Un monocasco equipado con canal de inundación lateral se endereza en caso de vuelco pero los hidroplanos no.
Los monocascos tienen más espacio interior para trabajar a gusto y disponer los elementos, pero los hidros para 4S tienen más espacio que los de 2S.
LindenauExecutive800_2.jpg
Algunos hidroplanos tienen el fuselaje tan estrecho que es muy delicado conseguir hacer que todo quepa dentro, especialmente en Hidro para 2S (ejemplo, el Executive de Lindenau)
ECO-IDC_4403-r.JPG
Godzilla, de Hopf, para Oval-2 era uno de los mejores monocascos. También Zarkov, o Mr. Hyde conseguían buenos resultados.
Un saludo
-----------
Por Jose 10
Munchas gracias pirata de la estepa , pero tengo mas preguntas :

¿se consideran hidro a los tres puntos y offshore a los cascos en V ?

¿el el agua y en una carrera que ventaja y desventajas existen entre el tres puntos y el monocasco ? ya tengo claro lo de la camara de inundacion , entiendo que el tres puntas sera mas veloz pero ¿en caso de oleaje cual de los dos se comporta mejor ?