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Moderador: Moderadores

Por green2face
#739166
Igual esto no va en esta parte del foro..... pero se me ocurrió que sí...... Así que ahí va:

Estoy casi al recibir el siguiente JUGUETE: http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXNXB7&P=X
y como podrán ver, recomiendan armarlo con dos OS .46 de 2t.....
Pero a mi se me ha metido en la cabeza ponerle dos de 4t (manias mias)como por ejemplo el siguiente x 2 : http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXRUF7&P=K.
Mis preguntqas son:
1.- ¿hago mal con respecto a la potencia diferente de estos motores?
2.- ¿Me cabrán sin problemas en el mismo alojamiento?? Esto último lo pregunto por no haber tenido en mis manos uno de estos y no haber podido ver su "volumen" ni agujeritos para su anclaje.

Igual son dos preguntas de perogrullo........ pero el que no dá p´a mas como yo, y no tiene vergüenza para preguntar... ya se sabe.....
Agradezco las posibles respuestas
Por A.M.Rey
#739185
Hola! El fabricante te recomienda usar el .46 2T como mínimo o en su defecto un .70 4T , que viene a ser su equivalente en la versión de cuatro tiempos en cuanto a potencia se refiere. Pero eso si, dice claramente que hay que hacer modificaciones importantes en su alojamiento si usas el .70. Un .56 de 4T tiene bastante menos potencia que el .46 2T, asi que yo no me arriesgaría y seguiría los consejos del fabricante, más es, le metería un par de O.S. 55 AX. Si sabes inglés puedes consultar en Rc Groups ,que de seguro este modelo lo han probado en todas las versiones. Mi humilde consejo se basa en los datos que nos da Tower. Un saludo y ....bonito avión desde luego :lol:
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Por sans
#739192
Hola, pues resulta que las istrucciones de este avión recomiendan en 4t. que sean 0.70 ó 0.80. El de 0.56 resultarian pequeños.
http://saito-engines.info/specifications.html
http://www.os-engines.co.jp/english/lin ... rindex.htm
En estos enlaces puedes encontrar las medidas de los motores. Cuando tengas el avión en casa es cuestión de tomarle las medidas. Un bimotor con dos 4t. tiene que ser una pasada, que sonido :shock:
A.M.Rey tiene razón en eso de cambiarle motores. Por experienza se que estas casa americanas (Top Flite, Great planes, Hangar 9...)cuando te recomiendan un motor es que les va como un guante.
Saludos.
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Por pilotoheavy
#739578
yo tenia un os.52 de cuatro tiempos y de potencia similar a un 40 2t. lo que si puedes hacer es nitrarlo un poco mas de lo habitual.. con un 10-15 nitro y una buena pala... te tirara los mismo que un 46 y sobre todo tendras mas realismo.. yo los pondria...

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