miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

muy buenas.en primer lugar gracias por prestarme vuestra atencion.ya he pasado por un modelo de velero electrico sin timones y quisiera dar el paso a algo mas avanzado.habia pensado en un velero de 3 canales pero me gustaria vuestro consejo para comprar uno u otro.yo habia pensado en el modelo easy star de multiplex pero pienso q alomejor no es d muy buena calidad.no se estoy hecho un lio porque ademas tengo una emisora y un receptor d otro avion q tuve anterior el cual fui incapaz d volar asi qme gustaria aprovechar el equipo qya tengo.se q es dificil pero podriais aconsejarme??
Por freund
Muxas gracias por tu aclaracion :D :D .Tienes razon,queria decir un motovelero.creo q al final me voy a decidir por el easy star,, aunque no se el resultado qme dara el material del q esta fabricado. Me voy a lanzar y lo voy a comprar.mas adelante me gustaria comprar un modelo de motovelero con mas canales pero de momento lo intentare con este. por cierto, algun consejo para el montaje de mi nuevo easy star? q pegamento me aconsejarias usar? Gracias por tu tiempo. :D
Por freund
hola q tal???
No me he podido esperar y ya me he comprado el easy star.en principio tiene buena pinta.
a ver si este fin de semana lo puedo poner a punto y ya te contare como me ha ido. :D :D
ahora tengo q acoplarle todo el sistema electrico que tenia antes. se trata de una emisora /recptor jamara de 4canales. aunque solo 3 practicables ya q el modelo necesita solo 3canales.espero poder disfrutar de el.

YA OS CONTARE!!! :D :D

Un saludo JJ

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!