miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Asi
Hola, soy un aficionado de los helicopteros de r/c y me gustaria comprarme uno pero soy nuevo en esto y quisiera que me aconsejarais sobre que modelo me podria comprar para empezar ya que he visto muchos por la web y estoy echo un lio.Gracias
Por Roberto Alonso
Hola llevo unos cuantos años volando helis de motor de explosión y me quiero comprar un electrico grande, y por grande entiendo un heli que mueva palas de entre 68 y 70 cm., estos aparatos son caros no tanto por el helicoptero en si como por los pac. de baterías, el día 22 de marzo estaré en condiciones para contarte o aconsejarte por los modelos que te puedes comprar, voy fuera de España (Alemania) a una feria de aeromodelismo donde estarán los fabricantes de helicopteros electricos mas punteros de Europa.
ya te contaré. saludos.
Por _GonZo_
Para empezar con un electrico grande te recomiendo un Eolo por ejemplo, en España puedes encontrar recambios sin problema.

Eso si, quitate de la cabeza si lo piensas que estos helicopteros por ser electricos son mas baratos que uno de glow... no es cierto...
Por Roberto Alonso
los mejores electricos y a mejor precio son los Quik, tienes 4 tamaños diferentes, yo ya tengo reservado en Serpa el EP 600 que es del tamaño de un 50, cuando lo estrene ya daré cuenta de como vuela.
Por rafaelct
Has visto el Spirit pro LI?
Quizas deberías contemplarlo como opción. Los Spirit tienen una fama contrastada y ya se han escrito artículos sobre ellos. Son una pasada. Y además tienes las instrucciones en nuestra lengua madre y no en la del "imperio" como la mayoría.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!