miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lemos
Hola compañeros,tengo un amigo que quiere poner dicha emisora en 2,4 Hz y no sabe que modulo comprar, si alguien cambio esta emisora a 2,4 Hz, por favor que me diga el modulo que puso, como le va y donde lo compro.
Saludos.
Pablo Lemos.
Última edición por lemos el Lun, 16 Jul 2012 21:15, editado 1 vez en total.
Gracias Xavi, la verdad que si es caro, de los chinos sabes alguno???.
Saludos.
Pablo Lemos.
lemos escribió:Gracias Xavi, la verdad que si es caro, de los chinos sabes alguno???.
si hay dinero para una emisora de gama alta no entiendo porqué la vais a poner un modulo chino.... :shock:
es como tener un Ferrari y ponerle unas ruedas de un Fiat Panda...
Lacoste, los pobres tenemos epocas buenas y menos buenas, ahora mismo son las epocas menos buenas, logras entender si compro la emisora en gama alta es que podia en su dia pero gastar cerca de 200€ en modulo habiendo otros que no llegan ni a la mitad y valen lo mismo es una tonteria gastar tanto digo yo.
Saludos.
Última edición por lemos el Lun, 16 Jul 2012 21:16, editado 1 vez en total.
lemos escribió:Hola compañeros,tengo un amigo que quiere poner dicha emisora en 2,4 Hz y no sabe que modulo comprar, si alguien cambio esta emisora a 2,4 Hz, por favor que me diga el modulo que puso, como le va y donde lo compro.
Saludos.
Pablo Lemos.
Para la 12 no hay buenas soluciones, es mejor comprar el módulo original, y receptores compatibles FASST, para mi los FrSky son los mejores, acaba de salir incluso uno compatible con S.Bus, que por cierto ya lo he probado y va de cine.
Lacoste escribió:la emisora es tuya o de tu amigo, en que quedamos ? :roll:
Esa pregunta,influye en la resolución del problema??

Un saludo....
Corona hace un módulo compatible con esas emisoras.
No te se decir donde lo esten vendiendo, pero si que lo ves en la web de Corona
Perdon Lacoste por confundir una e por una o si te fijaras en la firma no harias esa pregunta pero bueno disculpas enviadas, yo hable con el y hable de los que hay en hobbyking y si no usa los doce canales que pusiera uno de los que hay como este FrSky FF-1 2.4Ghz Combo Pack for Futaba w/ Module & RX el me dijo que hera limitar la emisora que de 12 pasa a 8 canales y que es una emisora muy buena asi que se vaya a futaba como me dijeron los compañeros.
Muchas gracias a todos, un saludo.
Pablo Lemos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!