miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por allusa
Hola soy novato en esto de los helis,me gustaria que me ayudarais para saber q heli debo de comprarme.Llevo mucho tiempo leyendo estos foros y la verdad es q no lo tengo nada claro.
Por zabandija
de que presupuesto dispones?
tienes emisora?
de 4 o de 6 canales?
saludos y poco viento.
Por allusa
La verdad es que no se cuanto gastarme,supongo q para empezar estaria sobre unos 300,00 euros.Yo vengo de los coches de rc,por le q he leido no me valen mis conjuntos de emisoras,asi q me lo tendre q comprar todo nuevo,pero no se lo q me vendria mejor.Saludos desde Cadiz.
Por mezanu
Hola,

Para empezar, yo te aconsejaría que eches un vistazo en los foros de segunda mano, que siempre puedes encontrar alguna cosa interesante.

Sobre 300 euros, andas bastante justo contando que tendrás que pillarte tambien emisora, quizás un Walkera puede ser la solución, zabandija podrá aconsejarte sobre estos modelos y decirte si puede convenirte alguno en concreto.

Otras opciones (dentro del rango de 300€) podrian ser el Honey Bee CP2., el Belt CP (este un poco mas caro).

Y finalmente si quieres pasarte de los 300, puedes mirarte: Mini-TITAN, T-REX 450, SJM.

En cualquier caso antes de comprar, lee en estos foros e informate acerca de los modelos que más puedan ajustarse a tus necesidades

Saludos.
Por zabandija
el tema esta en la emisora,k se lleva los 300 euros.
si lo necesitas todo,solo walkera te dara algo k se ajuste a lo k necesitas.
el 36 es el mas basico,dentro de los minis.
el modelo k te volara salcado de la caja es el k monta brushless y lipos.
necesita tambien de cambio de servos y receptor,ya k son bastante malos.