miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por allusa
Hola soy novato en esto de los helis,me gustaria que me ayudarais para saber q heli debo de comprarme.Llevo mucho tiempo leyendo estos foros y la verdad es q no lo tengo nada claro.
Por zabandija
de que presupuesto dispones?
tienes emisora?
de 4 o de 6 canales?
saludos y poco viento.
Por allusa
La verdad es que no se cuanto gastarme,supongo q para empezar estaria sobre unos 300,00 euros.Yo vengo de los coches de rc,por le q he leido no me valen mis conjuntos de emisoras,asi q me lo tendre q comprar todo nuevo,pero no se lo q me vendria mejor.Saludos desde Cadiz.
Por mezanu
Hola,

Para empezar, yo te aconsejaría que eches un vistazo en los foros de segunda mano, que siempre puedes encontrar alguna cosa interesante.

Sobre 300 euros, andas bastante justo contando que tendrás que pillarte tambien emisora, quizás un Walkera puede ser la solución, zabandija podrá aconsejarte sobre estos modelos y decirte si puede convenirte alguno en concreto.

Otras opciones (dentro del rango de 300€) podrian ser el Honey Bee CP2., el Belt CP (este un poco mas caro).

Y finalmente si quieres pasarte de los 300, puedes mirarte: Mini-TITAN, T-REX 450, SJM.

En cualquier caso antes de comprar, lee en estos foros e informate acerca de los modelos que más puedan ajustarse a tus necesidades

Saludos.
Por zabandija
el tema esta en la emisora,k se lleva los 300 euros.
si lo necesitas todo,solo walkera te dara algo k se ajuste a lo k necesitas.
el 36 es el mas basico,dentro de los minis.
el modelo k te volara salcado de la caja es el k monta brushless y lipos.
necesita tambien de cambio de servos y receptor,ya k son bastante malos.
a partir del 36 la cosa va mejorando en el tema servos y receptor-emisora,ya k montan mejores elementos.
el caso k mejor conozco es el del 60,k teniendo defectos(como todos)monta receptor-emisora pcm y servos de mejor calidad.este no se cae a 15 metros. :wink:
otra opcion es comprar la mecanica y montar mejor electronica,pero entonces volvemos al tema de los 300€.
como bien a expuesto mezanu,por un poco mas de dinero puedes encontrar alguna oferta en el foro de ocasion.
saludos y poco viento.
pasate por los hilos del belt y de walkera y veras por donde va el tema en cuanto a precio calidad.
Por leonbk
zabandija escribió: si lo necesitas todo,solo walkera te dara algo k se ajuste a lo k necesitas.

.
buenas!!

Pues por 200 euros te pillas el honey bee cp2. Nunca he tenido walkera, asi q no se como iran, lo q si es verdad q el honey lo sacas de la caja lo trimas y a volar.

un saludo leo.
Por zabandija
es cierto...el ''solo'' sobra.:wink:
de todos modos por el mismo dinero es mucho mas heli el 36 k el honney por diferentes motivos.peso,medidas,sistema de cola,opcion brushless,electronica separada.simplemente no estan en el mismo segmento.ya no te hablo de todos los demas modelos como el 37,39,60,62,0 68.estos modelos si traen de serie electronica y motores decentes.
el honney es mas un micro k un mini.
y todo esto sin entrar a valorar el vuelo.ahi solo puedo hablar de lo k konozco,y el mio vuela de cine.
si has leido el foro habras visto muchas electronicas de honey achicharradas y muchos walkeras k no levantan.
no nos engañemos,los 2 son helis chinos y baratos.
problemas tendras igual con un honey k con lo k sea k pilles.
Por leonbk
zabandija escribió: problemas tendras igual con un honey k con lo k sea k pilles.
eso seguro hehe, o si no ya nos contarás..

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!