miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Narcis
Hola gente!!

Me interesaria adquirir un extra 300 ep o el cap 232 de la casa topmodel, los de 900 mm de envergadura. Me gustaria saber si alguien los ha visto volar o tiene uno y como se comportan.

Un saludo

Los modelos son estos:
Adjuntos
cap 232.jpg
extra 300.jpg
Por Narcis
Nadie puede comentarme nada de estos avioncitos :(

Bueno la cuestion sera hacerme con uno de ellos y provar a ver que tal.
Por arck
Hola , como estan tus reflejos, yo tengo un spitfire de la misma envergadura y debes tener algo en cuenta: Dado que no pesan mucho el torque del motor al despegar los a tirar con fuerza a la derecha, tienes que estar preparado para corregir este efecto, no pongas los rates muy sencibles o te hara loop en el despege, yo uso 30% en ailerones y elevador, ten cuidado en no jalar mucho o lo perderas en la pista, una vez que lo domines veraz que divertido son y muy maniobrables, una cosa mas al aterrizar debes venir rapido ya que si vienes muy despacio este caera de nairz ejn el campo y dado su construccion para electricos no soportan golpes como los de glow, espero que te sirva estos consejos,,
wm
Por arck
perdon por el duplicado
Por Narcis
Gracias arck por los consejos, pero creo yo que el spit debe de ser mucho mas nervioso que un acrobatico imagino.
Lo que se dice dedos, muchos no tengo, pero ya vuelo el zero de gws, algun que otro shocky i tambien tengo un entrenador glow i el jupiter ala baja.
No se que tal seran estos, pero si alguien sabe alguno tipo estos, de balsa y bonitos asi, me gustaria que me diera sus opiniones si vale o no la pena hacerse con uno del ellos para ir practicando un poco mas de acrobacia.

Gracias, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!