miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ESPARTALES
pues que tenia unas alas de un easi glider inservibles en casa y me he puesto a inventar y esto es lo que me ha salido . Necesito saber ; ¿le corto las orejuelas ??? le pongo el estabilizador mas grande ?? le hago los alerones mas grandes ?? donde le busco el centro ??? . la verdad que no se si volara.. :twisted: :twisted: esta noche pongo el peso del invento .
Adjuntos
+.jpg
+.jpg (10.22 KiB) Visto 590 veces
lñpokjp.jpg
lñpokjp.jpg (9.94 KiB) Visto 594 veces
ío.jpg
ío.jpg (11.1 KiB) Visto 605 veces
g.jpg
Por Eduardo Nuñez
El centro de gravedad al 20%

http://www.scaleaero.com/CG_Calculator.htm

Los elevones tendrán que ir levantados, para hacer el reflex de un perfil que no lo tiene, prueba con unos 5mm o algo mas.

Aún así, al invento le va a faltar bastante para volar decentemente.
Por ESPARTALES
GRACIAS EDUARDO LE HE HECHO UNAS PRUEVAS DE PLANEO Y LASTRANDOLO CON 20 GR EN LA PARTE DE ATRAS ,PLANEA DE MARAVILLA . SU PESO EN TOTAL ES DE 500 gramos PD ((A MI CON QUE ME VUELE PARA NO VAJAR AL FONDO DEL VISO A POR EL ME VALE)) :lol: :arrow: TOTAL ERA MATERIAL PARA TIRAR :twisted: LE VOY A PONER LOS TIMONES MAS LARGOS Y DE MADERITA DE VALSA Y LO PINTARE ASI PARECERA QUE ES LA CAÑA DE ESPAÑA JAJAJAJA :lol: :lol:
Adjuntos
P6072113.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!