miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

:?: Soy nuevo en el mundo "lipo". Necesito consejos para comprar un buen cargador. De momento el precio no me preocuparía. Con respecto al tiempo de carga, se gana mucho tiempo entre uno de 5 amperios y otro superior de 7 o más?
Espero consejos y comentarios.
:wink: Un saludo y gracias.
bullflyer escribió::?: Soy nuevo en el mundo "lipo". Necesito consejos para comprar un buen cargador. De momento el precio no me preocuparía. Con respecto al tiempo de carga, se gana mucho tiempo entre uno de 5 amperios y otro superior de 7 o más?
Espero consejos y comentarios.
:wink: Un saludo y gracias.
Hola

Depende para qué li-pos quieras el cargador. Me refiero para cuántos núcleos en serier, o sea cuantos voltios. Después debes tener en cuenta el amperaje que tendrán los packs que intentes cargar. No se trata de que por más amperios que entregue de carga los puedas utilizar. No olvides que las li-pos se han de cargar a 1C, o sea, si son de 2 Ah, pues a 2 amperios. No más, o te las cargas.

Es muy importante que tengas claro, hoy por hoy, que baterías utilizarás en el hoby. Si p.e. ahora utilizas las de 3S y hasta 2 ó 3 amperios sin intención a medio plazo de pasar a otras de más núcleos, no te gastes el dinero en cargadores super-super-relumbrantes.

Ahora bien, si estás en una fase de paso y continuarás in crescendo, no te lo pienses dos veces, a por lo mejor que tu presupuesto te permita. Será una inversión realizada una sola vez. Además, la compra de un buen cargador no es un gasto, es una inversión que tras tu amortización por uso en el disfrute del hoby le podrás sacar un buen precio en caso de reventa. Y no lo olvides un buen cargador es sinónimo de SEGURIDAD.