miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por foxflay
Hola, pues yo también me he sumado después de tanto tiempo detrás de el, en amarillo, aunque mejor decir naranja porque de amarillo tiene poco, la calidad de construcción es muy buena, una obra de arte, pero por lo menos en mi avión el acabado no es del todo fino, con algunas arrugas en el aracober y partes de la decoración que se despegan con mucha facilidad.

le he metido la motorización que recomienda multiplex para el acromaster, todavía no le he probado, pero de peso y tamaño anda como un acromaster, así que yo creo que tendrá que ir bien aunque pese unos 28g mas que el que recomienda Precision aerobatics y algo se notara, le pondré una 11x5.5 como en el acromaster, variador Castel creation 45A, servos HS-65HB, receptor Futaba R146iP PCM pues no me la quiero jugar con las interferencias y baterías 3s 2.200 25C.

tengo algunas dudas, ¿como van los tornillos de plástico para la sujeción de las alas? ¿van pegados al ala?. ¿cual es la mejor manera para meter los hilos del PULL-PULL por el fuselaje, y la manera de ajustarlo?.

Tengo un motor AXI 2814-20 con 840RPM/V, ¿sabéis si con este motor iría bien y que hélice me recomendáis?, o iría algo justo.

Para los que habéis puesto AXI, ¿como lo habéis puesto? porque los taladros no coinciden, y ¿habéis agrandado el taladro central, para que entre la arandela que sujeta el eje? o habéis puesto arandelas por dentro.

En fin, acepto toda clase de consejos para este avión....

Un saludo y gracias
Que ganas tengo de estrenarlo :lol:
Por PITON
hola foxflay, yo lo tengo puesto con el axi 2820-10 y te puedo asegurar que le sobra mas de la mitad, lo despego de la mano y es cohete sin vacilaciones sube recto y en vertical a menos de medio motor creetelo,

encuanto la helice yo lo yevo con 12x6 porque 11x5.5 va muy deprisa demaciado creo yo,

baterias 2200 25 c da para un buelo de unos 10 a 15 minutejos segun forma de vuelo, tengo tambien la 3200 25 c pero pesan algo mas y se nota pero no tanto te dura mas ó menos 3 vuelos spor de 7 a 9 minutos

los tornillos del ala yo lo e puesto con su rosca y ya esta agunta un porron ya te lo digo yo jejejeé le ago vilgerias caidas en picado y nada aguanta vastante vien

los pull los saque por los lados del costado van mas derechos con una varilla de acero de 0´2mm y el regulado una vez que lo tengas enganchados al timon los regulas en el gancho que va al cervo es con rosca es facil
y mi axi si que me coinsidia perfectamente no tuve ke lijar nada ni hacer nuebos agujeros ok

espero que te sirva de ayuda y perdona que no te alla contestado antes pq e tenido problemas con el internet de los cojones

visita ea web www todohobby.net fliparas en colores

un saludo
Por foxflay
Ok, gracias.

¿Alguien ha puesto el servo de profundidad en la parte trasera?, (sin el PULL-PULL), ya que le voy a meter un motor con 28g mas, metiendo el servo atrás, quizás el C.G no variaría mucho. ¿O perfectamente se puede corregir el C.G con las baterías, sin que le afecte?
¿que ventajas tiene el PULL-PULL, frente al sistema convencional?

Un saludo.
Por Mochuelo
yass escribió:como iria con este motor?

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=3883
Si te sirve, con una 12X6 iría bien en el katanamd, yo tambien lo tengo en un velero de 1500gr y con una 11X6´5 sube casi vertical consumiendo 28Amperios. Saludos
Por yass
gracias mochuelo, pero me hablas del motor del segundo mensaje, es que se me fue el dedo y me equivoque en el primer mensaje y tu citas el primer mensaje.
Por Mochuelo
Si, me refiero al 2º, el equivalente a 2814. pero por lo que se ve la gente monta un poquito más, equivalentes a 2820(ejm el himax del acromaster).

saludos
Por yass
muchas gracias mochuelo, lo que pasa es que ya tengo este motor y sin estrenar, y si con este va bien pues no está la cosa para motores así por que si, espero que con este vaya bien.
Por foxflay
Mochuelo escribió:Si, me refiero al 2º, el equivalente a 2814. pero por lo que se ve la gente monta un poquito más, equivalentes a 2820(ejm el himax del acromaster).

saludos
yo he montado el motor himax, aprovechándolo del acromaster, pero con un AXI 2814-12 te vale(otra cosa es el equivalente chino), ademas que lo recomiendan los de roi import.

En cuanto a esto: ¿Alguien ha puesto el servo de profundidad en la parte trasera?, (sin el PULL-PULL), ya que le voy a meter un motor con 28g mas, metiendo el servo atrás, quizás el C.G no variaría mucho. ¿O perfectamente se puede corregir el C.G con las baterías, sin que le afecte?

¿nadie puede decirme nada?, cada vez estoy mas convencido de ponerlo atrás, por lo mencionado y por simple comodidad.

Un saludo.
Por Mochuelo
foxflay escribió:
Mochuelo escribió:Si, me refiero al 2º, el equivalente a 2814. pero por lo que se ve la gente monta un poquito más, equivalentes a 2820(ejm el himax del acromaster).

saludos
yo he montado el motor himax, aprovechándolo del acromaster, pero con un AXI 2814-12 te vale(otra cosa es el equivalente chino), ademas que lo recomiendan los de roi import.

En cuanto a esto: ¿Alguien ha puesto el servo de profundidad en la parte trasera?, (sin el PULL-PULL), ya que le voy a meter un motor con 28g mas, metiendo el servo atrás, quizás el C.G no variaría mucho. ¿O perfectamente se puede corregir el C.G con las baterías, sin que le afecte?

¿nadie puede decirme nada?, cada vez estoy mas convencido de ponerlo atrás, por lo mencionado y por simple comodidad.

Un saludo.
Te puedo decir que el katanaMD de la foto también tiene el mismo motor himax que el tuyo, y como tiene unas baterías nomeacuerdolamarcaperosonbuenas 2200mah de 3s2p no puede desplazarlas hacia alante dado que es casi un cubo cuadrado y no cabe en la ranura de la cuaderna destinada a este fin(si se podría con unas mas alargadas, como las que tu tienes 3s1p).
Entonces el centro de gravedad le ha quedado algo atraso pero va bien para 3D agresivo.
Conclusión; si le pones peso atrás tendrás que jugar con la batería, pero no te preocupes, hay espacio de sobra.
Por foxflay
Bueno, pues ya lo tengo a punto, por fin lo he terminado, he hecho unas pruebas con el motor y la verdad es que tira muchisimo, 1/4 de gas ya se mantiene, y a tope casi se me escapa de las manos con la 11x5.5, ahora queda volarlo que tengo unas ganas tremendas :x de ver lo que soy capaz de hacer con el (aunque no creo que haga tanto el burro como con los corchos, este me da mas respeto) y si puedo pongo un vídeo....

gracias por la ayuda...
Un saludo
Por ChemiVolador
Bueno aprobecho este tema para haceros una pregunta a los k l volais el Katana MD¿ k baterias usais? ¿llevais el centro d gravedad donde lo manda el fabricante? lo digo por k llevo unas de 2200 mA de 3S y me parece k va muy ligero si pudierais decirme k lipos llevais y donde teneis el centro d gravedad para hacer 3d por k llevandolo donde manda el fabricante y con esas lipos ligeras me es muy dificil hacer 3d.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!