miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Buenas tardes compañer@s!! LLevo unos cuantos días haciendo videos con la Flycamone V2 y todos los dias subo mi avión hasta que lo pierdo de vista por que me encantan las vistas desde "ahí" arriba y digo "me voy a pillar unos cacharros de estos buenos" jeje. Asi que necesito ayuda total!! He pensado en pillarme un easy glyder que aparte de ser mas grande, tiene alerones y lo veo mas "manejable", aparte necesitaria motorizacion china total!! Y un buen ekipo fpv(tenez en cuenta que tengo una ff10 2,4 aunque podria ponerle un modulo de 35mhz pero de momento paso) y me gustaria saber que valen los ekipos osd por el tema de saber lo que subo y como llegar a "casa". Asi que admito sugerencias de todo tipo.

Un saludo y gracias!!
Por Polvoron
Justo debajo de tu post tienes uno que va del tema(hay que leer un poco :roll: :roll: )y tambien como dicen los compañeros aqui:

http://www.aeromodelismovirtual.com/

eso si preparate para leer porque sobre el tema hay la tira....... :wink:
Por Borja_madr
Que alcance tengo en 2,4 sin tocar nada??

Un saludo!!
Por zaapa
si usas un receptor "full range" croe que está en torno a los 2 km si no me falla la memoria,

eso si, tu pon las 2 antenas bien verticales (la de la radio y la del receptor)

es como más lejos se llega.
Por Borja_madr
zaapa escribió:si usas un receptor "full range" croe que está en torno a los 2 km si no me falla la memoria,

eso si, tu pon las 2 antenas bien verticales (la de la radio y la del receptor)

es como más lejos se llega.
Yo la antena de la radio la llevo horizontal, crei leer en las instrucciones que es asi como mejor señal le llega al receptor.

Un saludo y gracias!!
Por zaapa
si la pones en horizontal, te servira si vuelas cerca. pk las omnidireccionales no radian por los extremos, pero si estas lejos, y la tienes en horizontal, una emite en polarizacion horizontal y otra recibe en polarizacion vertical, y verás reducido tu alcance, encima, cuanto más alta es la frecuencia, mas critica es la posicion de las antenas, asi que si te vas lejos; bien alto el avión y ambas antenas verticales

(si el receptyor tiene 2 antenas solo una de ellas en vertical, no las 2)

saludos
Por Borja_madr
zaapa escribió:si la pones en horizontal, te servira si vuelas cerca. pk las omnidireccionales no radian por los extremos, pero si estas lejos, y la tienes en horizontal, una emite en polarizacion horizontal y otra recibe en polarizacion vertical, y verás reducido tu alcance, encima, cuanto más alta es la frecuencia, mas critica es la posicion de las antenas, asi que si te vas lejos; bien alto el avión y ambas antenas verticales

(si el receptyor tiene 2 antenas solo una de ellas en vertical, no las 2)

saludos
Muchisimas gracias por tu ayuda, había ciertos "conceptos" del 2,4 que no me quedaban claros del todo, pero ahora ya si que si :D Yo que tenía pensado comprarme un modulo en 35mhz por que el 2,4 no me iba a valer para el fpv....jeje.

Un saludo y felices vuelos!!
Por MIQUEL.S.M
como te han dicho al principi, preparate a leer, hay un post que se llama iniciacion al fpv :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!