Ya me llego amigo, lo primero que decir, el maletín es de plástico de color aluminio, eso es lo que tiene de aluminio el color, pero no esta nada mal la verdad, es grande y profundo el maletín, mas bien lo llamaría baúl, eso me ha gustado.
Segundo, el aparto parece que bien, aun no lo he probado ya que primero quiero manejar un poco el simulador, el radio control o emisora es normalilla, por no decir otra cosa, pero como es para este helicóptero perfecto, si quieres que en la pantalla salga mas opciones, y mas información no lo esperes, solo sale para configurarlo, tendrás que comprar otra emisora mejor, cosa que are yo dentro de un par de meses, pero lo dicho, lo veo bastante bien, la carga es lenta, hablo de la batería, mas de 2 horas, la culpa es del cargador, no carga a mas de 700 miliamperios, y encima es balanceador, a las dos horas corta y tienes que volver a enchufarlo si no cargo del todo, bueno eso se puede uno comprar un cargador mejor en todo caso.
Bueno te hablo un poco de lo que he visto, me ha llegado en menos de 24 horas, rapidísimo y perfecto, lo compre como ya dije en
http://www.hobbycontrol.es/rtf-listos-p ... acion.html, y cuando me llego estuve hablando con ellos y el trato la verdad es muy bueno y bastante rápido, claro horario de oficina como es normal, así que no es por nada y yo no gano nada con esto, pero antes de comprar en una pagina china y gastar ese dinero, me lo compraría a estos que a mi me fue bien por el momento, ademas te lo dejan configurado, y la comunicación es buena, por el momento solo te puedo decir esto amigo, ya que da en tu mano lo que aras, venga un saludo y suerte, a ya sabes aquí estoy para lo que preguntes, acuérdate, soy novato también, con muchas ganas de aprender y subir escalones, saludos a todos.
PD: Vibra bastante, lo he sacado para ver que tal en la calle y la verdad vibra bastante, se hecha hacia atrás todo el rato, y el manejo bueno hay que aprender no es nada fácil.
Sobre la configuración que han hecho en la tienda la verdad no se cual han puesto.
Te diré algo, si usas el helicóptero para estacionarios y no hacer 3D, entonces no te lo compres, es mi opinión, si eres como yo que te gusta darle para arriba, bajarlo, para adelante ponerle una camarita para que grabe y poco mas, entonces compra uno de 4 canales mejor que el que tienes y listo, este queda grande, es mi opinión amigo. O en tal caso compra uno pero no un 450, si no un mini titan por ejemplo, algo mas manejable.