miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigo, yo no te podre aconsejar ya que también lo acabo de pedir jajajjaa, me llegara en dos días mas o menos.
Según dicen que es un clon del te rex 450 y es mas valen las piezas de ese aparto.
Yo a mi parecer para alguien que empieza como también me comentaron es mucho helicóptero ya que es de 6 canales y si uno no sabe bien volar uno de 4, este le quedara grande.
También es cierto que si usas el simulador unas semanas y luego atacas el aparto con cuidado todo tendría que ir a las maravillas, ademas sale a buen precio y con maletín muy chulo para llevar,eso es de agradecer, también el simulador, tacata para que no se caiga de lado, eso es muy importante para los principiantes, ademas ya te lo mandan montado y preparado para volar, con todo configurado, claro configurado para principiante sin tenert el vuelo acrobático con el que este aparato se podrá hacer, pero eso ya cuando uno sepa como configurarlo y sepa volarle ya bien, yo lo pedí en esta tienda de Madrid http://www.hobbycontrol.es/.
Alguien que sabe de aparatos te dirá que es una mala copia del terex, pero para empezar con los 6 canales y si no tienes emisora ya pienso que no esta nada mal, en cuanto me llegue si eso pondré fotos y mi impresión que le parece amigo así podrá tener una mejor referencia que de eso se trata este foro creo yo de ver referencias de otros usuarios y asi con la inestimable ayuda poder elegir un aparato u otro.
Yo tengo en total 3 dos Syma pequeños y un UDI U7 de 75 centímetros, es un juguete de 3 canales como me lo han llamado a mi pequeñin jajjaa, y si es verdad, es una chineria de mala calidad y por eso atacare a uno de mejor calidad, espero que te ayude esta explicación, para lo que necesites aquí estoy, aunque veo que tengo tanta experiencia como usted seguramente, osea muy poca o nula verdad, pero siempre se podrá tener impresiones, un saludo buen día del trabajo.
Hola Elhonda: el titan 450 es ún clon ""puro y duro"", ó tambien denominádo ""un generico"", sí vuelas con 4 canales no tienes problemas con un 6 canales, la diferencia son los ajustes del giroscopo y del canal pith,(el 3º servo que sé monta en el cíclico), y el ataque de las palas, por lo demas el modo de vuelo unicaménte exige una corección mas continuá del conportamiénto del heli, la emisora qué incluye el combo no es ""ninguna joya"", péro té servira para aprender. En relación a los ajustes puedes darté un vistazo por el ilo de Antonio ruiz,,,E-SKY BELT CP_CX, dondé le cuento algunas cosas sobre ajustes de los 6 canales. De todas maneras siémpre estara algun compañero por el foro para hechar una mano.
Otro consejo qué te doí es que revises ""TODO EL HELI"", desde tornilleria, ajustes y todos los elementos mecánicos,,,no te fíes de los montajes de fabrica,,""a los chinos les gusta mucho el karaoke"", :lol: , :lol: ,y algun tornillo puede llegar mal.

Espero qué disfrutes de este hobby y no ""tires la toalla", :P , :P .
Salu2
Samuel37 escribió:Hola amigo, yo no te podre aconsejar ya que también lo acabo de pedir jajajjaa, me llegara en dos días mas o menos.
Según dicen que es un clon del te rex 450 y es mas valen las piezas de ese aparto.
Yo a mi parecer para alguien que empieza como también me comentaron es mucho helicóptero ya que es de 6 canales y si uno no sabe bien volar uno de 4, este le quedara grande.
También es cierto que si usas el simulador unas semanas y luego atacas el aparto con cuidado todo tendría que ir a las maravillas, ademas sale a buen precio y con maletín muy chulo para llevar,eso es de agradecer, también el simulador, tacata para que no se caiga de lado, eso es muy importante para los principiantes, ademas ya te lo mandan montado y preparado para volar, con todo configurado, claro configurado para principiante sin tenert el vuelo acrobático con el que este aparato se podrá hacer, pero eso ya cuando uno sepa como configurarlo y sepa volarle ya bien, yo lo pedí en esta tienda de Madrid http://www.hobbycontrol.es/.
Alguien que sabe de aparatos te dirá que es una mala copia del terex, pero para empezar con los 6 canales y si no tienes emisora ya pienso que no esta nada mal, en cuanto me llegue si eso pondré fotos y mi impresión que le parece amigo así podrá tener una mejor referencia que de eso se trata este foro creo yo de ver referencias de otros usuarios y asi con la inestimable ayuda poder elegir un aparato u otro.

Yo tengo en total 3 dos Syma pequeños y un UDI U7 de 75 centímetros, es un juguete de 3 canales como me lo han llamado a mi pequeñin jajjaa, y si es verdad, es una chineria de mala calidad y por eso atacare a uno de mejor calidad, espero que te ayude esta explicación, para lo que necesites aquí estoy, aunque veo que tengo tanta experiencia como usted seguramente, osea muy poca o nula verdad, pero siempre se podrá tener impresiones, un saludo buen día del trabajo.
Muchas gracias ante todo
Samuel37 cuando lo pruebes no dudes en comentar.
Así lo are, decirte que en la tienda donde lo vas a comprar te sale mas barato, pero en la que yo lo compre lo prueban antes y lo dejan configurado, con esto quiero decirte que mejor pagar un poco mas y saber que esta bien configurado, sobre todo para personas como tu y yo que no estamos muy metidos e el tema.
En cuanto este subo fotos, suerte.
Ya me llego amigo, lo primero que decir, el maletín es de plástico de color aluminio, eso es lo que tiene de aluminio el color, pero no esta nada mal la verdad, es grande y profundo el maletín, mas bien lo llamaría baúl, eso me ha gustado.
Segundo, el aparto parece que bien, aun no lo he probado ya que primero quiero manejar un poco el simulador, el radio control o emisora es normalilla, por no decir otra cosa, pero como es para este helicóptero perfecto, si quieres que en la pantalla salga mas opciones, y mas información no lo esperes, solo sale para configurarlo, tendrás que comprar otra emisora mejor, cosa que are yo dentro de un par de meses, pero lo dicho, lo veo bastante bien, la carga es lenta, hablo de la batería, mas de 2 horas, la culpa es del cargador, no carga a mas de 700 miliamperios, y encima es balanceador, a las dos horas corta y tienes que volver a enchufarlo si no cargo del todo, bueno eso se puede uno comprar un cargador mejor en todo caso.
Bueno te hablo un poco de lo que he visto, me ha llegado en menos de 24 horas, rapidísimo y perfecto, lo compre como ya dije en http://www.hobbycontrol.es/rtf-listos-p ... acion.html, y cuando me llego estuve hablando con ellos y el trato la verdad es muy bueno y bastante rápido, claro horario de oficina como es normal, así que no es por nada y yo no gano nada con esto, pero antes de comprar en una pagina china y gastar ese dinero, me lo compraría a estos que a mi me fue bien por el momento, ademas te lo dejan configurado, y la comunicación es buena, por el momento solo te puedo decir esto amigo, ya que da en tu mano lo que aras, venga un saludo y suerte, a ya sabes aquí estoy para lo que preguntes, acuérdate, soy novato también, con muchas ganas de aprender y subir escalones, saludos a todos. :shock:

PD: Vibra bastante, lo he sacado para ver que tal en la calle y la verdad vibra bastante, se hecha hacia atrás todo el rato, y el manejo bueno hay que aprender no es nada fácil.
Sobre la configuración que han hecho en la tienda la verdad no se cual han puesto.
Te diré algo, si usas el helicóptero para estacionarios y no hacer 3D, entonces no te lo compres, es mi opinión, si eres como yo que te gusta darle para arriba, bajarlo, para adelante ponerle una camarita para que grabe y poco mas, entonces compra uno de 4 canales mejor que el que tienes y listo, este queda grande, es mi opinión amigo. O en tal caso compra uno pero no un 450, si no un mini titan por ejemplo, algo mas manejable.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!