miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por dankodog
Hola a todos, me voy a comprar un 3D electrico y necesito vuestro consejo.
El motor será un Axi 22/12/34 alimentado por lo pronto por lipos 3S de 1050 milis.
Tengo dos opciones posibles: el Jeti Advance 18A y el Castle Creations 25A. Cual me recomendais???

Saludos a todos
Por juanpablolosada
Yo te recomiendo el Castle, aunque solo sea por el servicio post venta, si lo quemas o lo chafas por 25 dólares gastos de envío incluido te mandan uno nuevo (y muy rápido)
http://www.castlecreations.com/ mira las FAQ
Yo he usado esta garantía dos veces ya...
Por Gonzalo Linares
Totalmente de acuerdo, todos mis variadores son CC
Por J.Puente
Para ese motor es suficiente con el Phoenix 10, con este te ahorras unos cuantos gramos.

Saludos
J.Puente
Por dankodog
Lo digo mas que nada porque el Phoenix 25 no esta en stock en Aircraft World.
Ahora que si me decis que con el Phoenix 10 voy a tener bastante, compro ese, ya que si que esta en stock.
El variador tambien lo usaré para la configuración de 3S2P en elementos de 1050, valdria el Phoenix 10???

Saludos y gracias por las respuestas.
Por Gonzalo Linares
dankodog escribió:Lo digo mas que nada porque el Phoenix 25 no esta en stock en Aircraft World.
Ahora que si me decis que con el Phoenix 10 voy a tener bastante, compro ese, ya que si que esta en stock.
Sí que te valdría el Ph10, pero piensa que es mucho mas veratil el de 25, ya que si en un futuro necesitas un variador de mas de 10 amperios (cosa bastante fácil que ocurra), con el de 25 no tendrás problemas. Por otro lado tienes que tener en cuenta la hélice en tu configuración, con una APC SF ya te pasas de consumo, serían 11,2
dankodog escribió: El variador tambien lo usaré para la configuración de 3S2P en elementos de 1050, valdria el Phoenix 10???
Al poner packs en paralelo los voltios no cambian y por tanto tampoco el consumo, por lo que sí te valdría.
Por Michele
Totalmente de acuerdo.

Tengo 5 Castle desde 10 hasta 35 amperios y todos van de PM.
Por jordibcn
Si miras en e-flightline.com lo tienen en stock por 65$. No son tan rápidos como en aircraftworld pero casi.

Saludos
Por jordibcn
Sino recuerdo mal sobre los 15 o 20 $, en total me costó 72$ pero creo que hace un par de meses estaba el Phoenix en oferta. En total 59€

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!